Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nacha Guevara cruzó a la producción del Cantando por reincorporar a Pablo Ruiz: "Lo que hizo fue una irresponsabilidad"

La jurado cuestionó la participación del cantante, quien había sido despedido por asistir a una fiesta clandestina. 

Nacha Guevara, enojadísima con la producción del Cantando por reincorporar a Pablo Ruiz: "Lo que hizo fue una irresponsabilidad"

Tras ser despedido por la producción del Cantando por asistir a una fiesta clandestina, Pablito Ruiz tuvo una segunda oportunidad en la pista al reemplazar a Lola Latorre (que corrió su misma suerte al tener aparentemente la misma actitud que el cantante). Sin embargo, Nacha Guevara no vio con buenos ojos su presencia en la pista.

“Pablo, no pensé que volvías. Tengo que decir algo. Estoy cansada de que este país trate igual al que hace las cosas correctamente que al que no hace las cosas correctamente. Esa es una de las desgracias de nuestra tierra, no sabemos distinguir eso. Así que con eso te he dicho todo”, comenzó diciendo la jurado, al ver al artista en el estudio.

Algo nervioso por la situación, el participante se excusó en vivo: “Igual, yo pido disculpas, hice todo lo q tenía que hacer, los test”. Pero Nacha fue implacable con su devolución una vez más y cerró: “Sigo pensando lo mismo, que fue una irresponsabilidad, una inconsciencia y una falta de respeto a tus compañeros. No voy a hablar más del tema, perdón”.