ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara contó que se le inundó la casa en plena cuarentena ¡y arregló la cisterna con una vecina!

La actriz sorprendió en Confrontados al revelar cómo resolvió un problema doméstico en medio del aislamiento.

08 de abril 2020, 21:26hs
Video Placeholder
Nacha Guevara sorprendió en Confrontados al revelar que arreglo la cisterna con la ayuda de su vecina en plena cuarentena
Seguinos en Google

En medio de las horas libres que muchos tienen desde que deben permanecer en sus casas sin salir para no romper con la cuarentena, Nacha Guevara sorprendió al revelar en qué cosas invirtió su tiempo.

Indagada por su exigente rutina a la que debió poner en stand by, la actriz se sinceró en Confrontados: "También soy vaga. Así que los primeros días dije ‘uy, qué alivio’, y descansé y no hice nada. Después empecé a ordenar libros, estantes y placards. También hago gimnasia, pilates, yoga, medito y resuelvo problemas que se presentan y que tenés que resolver vos mismo porque no tenés ayuda como en otros momentos", comenzó diciendo.

"Llamé a mi vecina, que es una genia, y entre las dos, con una piedra y una soga -bien primitivos- improvisamos un flotante nuevo".

Luego, ejemplificó: "Un día me levanté y estaba todo inundado. Entonces, investigué y mandé fotos y me dijeron que era la cisterna. Así que llamé a la guardia del barrio que me ayudó a levantar la tapa de cemento que pesa mucho y necesitás una fuerza que yo no tengo. Lo que había pasado es que se rompió el flotante".

Por último, Nacha divirtió al panel al revelar cómo resolvió el problema: "Así que llamé a mi vecina, que es una genia, y entre las dos, con una piedra y una soga -bien primitivos- improvisamos un flotante nuevo. Vos tirás de la piedra con la soga, entonces el flotante se levante; y cuando ves que está vacía, soltás la soga. ¡Y con eso me entretengo bastante!".

¡A lo MacGyver!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Nacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Buseca italiana, por Donato de Santis. Foto: montaje
Bodegón

Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit