ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara contó que se le inundó la casa en plena cuarentena ¡y arregló la cisterna con una vecina!

La actriz sorprendió en Confrontados al revelar cómo resolvió un problema doméstico en medio del aislamiento.

08 de abril 2020, 21:26hs
Video Placeholder
Nacha Guevara sorprendió en Confrontados al revelar que arreglo la cisterna con la ayuda de su vecina en plena cuarentena
Seguinos en Google

En medio de las horas libres que muchos tienen desde que deben permanecer en sus casas sin salir para no romper con la cuarentena, Nacha Guevara sorprendió al revelar en qué cosas invirtió su tiempo.

Indagada por su exigente rutina a la que debió poner en stand by, la actriz se sinceró en Confrontados: "También soy vaga. Así que los primeros días dije ‘uy, qué alivio’, y descansé y no hice nada. Después empecé a ordenar libros, estantes y placards. También hago gimnasia, pilates, yoga, medito y resuelvo problemas que se presentan y que tenés que resolver vos mismo porque no tenés ayuda como en otros momentos", comenzó diciendo.

"Llamé a mi vecina, que es una genia, y entre las dos, con una piedra y una soga -bien primitivos- improvisamos un flotante nuevo".

Luego, ejemplificó: "Un día me levanté y estaba todo inundado. Entonces, investigué y mandé fotos y me dijeron que era la cisterna. Así que llamé a la guardia del barrio que me ayudó a levantar la tapa de cemento que pesa mucho y necesitás una fuerza que yo no tengo. Lo que había pasado es que se rompió el flotante".

Por último, Nacha divirtió al panel al revelar cómo resolvió el problema: "Así que llamé a mi vecina, que es una genia, y entre las dos, con una piedra y una soga -bien primitivos- improvisamos un flotante nuevo. Vos tirás de la piedra con la soga, entonces el flotante se levante; y cuando ves que está vacía, soltás la soga. ¡Y con eso me entretengo bastante!".

¡A lo MacGyver!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Nacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit