Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nacha Guevara bancó a la movida tropical: "Las mejores voces de este Cantando provienen de ahí"

La jurado analizó el certamen en La jaula de la moda y destacó el talento de los concursantes. Video

El análisis de Nacha Guevara sobre la movida tropical: "Las mejores voces de este Cantando provienen de ahí"

Con años de trayectoria y una amplia carrera en el mundo artístico, Nacha Guevara encontró una nueva faceta en su rol como jurado en Cantando 2020. Y a cinco meses de comenzar el certamen, la artista sorprendió al analizar la calidad vocal de los participantes.

“Este es el primer Cantando que hago, lo que había hecho antes es el Bailando. Y es diferente porque es una disciplina muy distinta y en el canto se puede mentir mucho menos”, comenzó diciendo Nacha en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

Y agregó: “También me gustó mucho ver cómo ha evolucionado la gente. La verdad es que, desde que empezaron, todos han progresado y algunos han hecho avances muy importantes”.

"Las mejores voces de este Cantando provienen de la música tropical y han mostrado mucha ductilidad para abordar otros géneros y mucho talento. Eso me ha gustado mucho".

Por último, la actriz no dudó en confesar qué concursantes son los que más se destacan en el programa.

“Descubrí voces que no conocía o que conocía de una manera limitada. Y las mejores voces de este Cantando provienen de la música tropical y han mostrado mucha ductilidad para abordar otros géneros y mucho talento. Eso me ha gustado mucho”, destacó Nacha Guevara.