Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nacha Guevara apuró en vivo a Ángel de Brito: "¡Explicame por qué dijiste que no sabías si te gustaba que yo vuelva al jurado del Bailando!"

La actriz recordó una nota del periodista y le pasó factura en Los Ángeles de la Mañana. ¡Mirá el inesperado cara a cara! 

Nacha Guevara apuró en vivo a Ángel de Brito

Durante el 2014 y 2015, Nacha Guevara fue compañera de Ángel de Brito en el jurado del Bailando. Luego, la reconocida actriz dejó su silla vacía y la ocupó Pampita.  

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, y tras repasar algunas anécdotas del certámen, Nacha recordó una nota que le hicieron a De Brito, en donde dejó entrever su poco interés por que vuelva al show de Marcelo Tinelli, ¡y lo apuró en vivo! 

El divertido mano a mano de Nacha y Ángel: 

Ángel: -¿Estás para volver al jurado? 

Nacha: -No lo sé. ¿A vos qué te parece? 

"A mí me gustaría que vuelvas al jurado del Bailando", dijo Ángel. Y Nacha contraatacó: "¡Mentira! En una entrevista que te hicieron dijiste que no sabías si te gustaba".

Ángel:-A mí me gustaría. 

Nacha: -¡Mentira! 

Ángel: -¿Por qué decís eso? 

Nacha: -Escuchen esta. En una entrevista que te hicieron hace un mes, te preguntaron quién te gustaría que vuelva al jurado. Te nombraron a una, a otra y a otra. Después te dijeron '¿y Nacha?'. Y dijiste, 'Mmm, no sé'. Yo te vi, no lo podés negar. 

Ángel: -Seguro que me sacaron de contexto. 

Nacha: -No, no, no. Seguro, nada. Ahora, explicame por qué. 

Ángel: -¿Eso seguro fue en el programa de Listorti? 

"Es que en tu último reemplazo fuiste muy tranquila. A mí me gusta la Nacha guerrera, la Nacha que le dice las cosas en la cara a la gente", argumentó De Brito.

Nacha: -Podría ser... 

Ángel: -La verdad, es que no sé si tenés ganas. 

Nacha: -No, tu cara no fue de 'no sé si ella tiene ganas'. Fue cara de 'no sé si yo tengo ganas'. 

Ángel: -Es que en tu último reemplazo fuiste muy tranquila. 

Nacha: -¿Pero qué querías, que entrara con una ametralladora? 

Ángel: -Sí... A mí me gusta la Nacha guerrera, la Nacha que le dice las cosas en la cara a la gente. 

Nacha: -Lo que pasa es que yo me quedo muy mal después. No me siento bien. Después, si lo miro en el tiempo, es divertido, pero en el momento, cuando termina el episodio hay una vibración rara, quedo desequilibrada, más de lo que soy. 

 

¡Mirá el inesperado cara a cara entre Ángel de Brito y Nacha Guevara