ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara aconsejó cómo iniciarse en el vegetarianismo: "Primero hay que cortar la carne roja"

La actriz remarcó que no es conveniente abandonar el consumo de carne vacuna de la noche a la mañana.

22 de marzo 2021, 07:26hs
Nacha detalló las ventajas de ser vegetariana.
Nacha detalló las ventajas de ser vegetariana.
Seguinos en Google

A los 80 años, Nacha Guevara se ve y siente espléndida. Según la actriz, una de las causas de su bienestar físico y psíquico es ser vegetariana desde hace muchísimos años. Por eso, quiso concientizar sobre las ventajas de dejar de consumir animales pero también remarcó la importancia de que el proceso sea "gradual".

"El proceso de ser vegetariano no puede ser de la noche a la mañana porque un sistema que está acostumbrado de muchos años a comer carne no puede suprimir todo de una. El cambio tiene que ser gradual”, explicó en diálogo con Cortá por Lozano (Telefe).

Y detalló el paso a paso que le recomienda seguir a cualquier persona que quiera dejar de consumir animales: "Los vegetarianos primero cortan la carne roja, después las aves y por último el pescado. Es un proceso que se da naturalmente. Ese para mí es un gran tip porque el pescado tiene cosas que ningún otro alimento tiene”.

Además, se despidió remarcando que la meditación junto al vegetarianismo es un combo ideal para mantenerse en equilibrio. "Medito, pero también puteo y me enojo. La gente cree que el que medita es un vegetal, pero no. Es una persona común que tiene reacciones humanas... Lo único que se tiene es un propósito de entrar en un camino de evolución y de volverse más consciente”, sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Nacha Guevara (@nachaguevaraoficialok)

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Nacha GuevaraCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit