ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara aconsejó cómo iniciarse en el vegetarianismo: "Primero hay que cortar la carne roja"

La actriz remarcó que no es conveniente abandonar el consumo de carne vacuna de la noche a la mañana.

22 de marzo 2021, 07:26hs
Nacha detalló las ventajas de ser vegetariana.
Nacha detalló las ventajas de ser vegetariana.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 80 años, Nacha Guevara se ve y siente espléndida. Según la actriz, una de las causas de su bienestar físico y psíquico es ser vegetariana desde hace muchísimos años. Por eso, quiso concientizar sobre las ventajas de dejar de consumir animales pero también remarcó la importancia de que el proceso sea "gradual".

"El proceso de ser vegetariano no puede ser de la noche a la mañana porque un sistema que está acostumbrado de muchos años a comer carne no puede suprimir todo de una. El cambio tiene que ser gradual”, explicó en diálogo con Cortá por Lozano (Telefe).

Y detalló el paso a paso que le recomienda seguir a cualquier persona que quiera dejar de consumir animales: "Los vegetarianos primero cortan la carne roja, después las aves y por último el pescado. Es un proceso que se da naturalmente. Ese para mí es un gran tip porque el pescado tiene cosas que ningún otro alimento tiene”.

Además, se despidió remarcando que la meditación junto al vegetarianismo es un combo ideal para mantenerse en equilibrio. "Medito, pero también puteo y me enojo. La gente cree que el que medita es un vegetal, pero no. Es una persona común que tiene reacciones humanas... Lo único que se tiene es un propósito de entrar en un camino de evolución y de volverse más consciente”, sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Nacha Guevara (@nachaguevaraoficialok)

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Nacha GuevaraCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit