ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara aconsejó cómo iniciarse en el vegetarianismo: "Primero hay que cortar la carne roja"

La actriz remarcó que no es conveniente abandonar el consumo de carne vacuna de la noche a la mañana.

22 de marzo 2021, 07:26hs
Nacha detalló las ventajas de ser vegetariana.
Nacha detalló las ventajas de ser vegetariana.
Seguinos en Google

A los 80 años, Nacha Guevara se ve y siente espléndida. Según la actriz, una de las causas de su bienestar físico y psíquico es ser vegetariana desde hace muchísimos años. Por eso, quiso concientizar sobre las ventajas de dejar de consumir animales pero también remarcó la importancia de que el proceso sea "gradual".

"El proceso de ser vegetariano no puede ser de la noche a la mañana porque un sistema que está acostumbrado de muchos años a comer carne no puede suprimir todo de una. El cambio tiene que ser gradual”, explicó en diálogo con Cortá por Lozano (Telefe).

Y detalló el paso a paso que le recomienda seguir a cualquier persona que quiera dejar de consumir animales: "Los vegetarianos primero cortan la carne roja, después las aves y por último el pescado. Es un proceso que se da naturalmente. Ese para mí es un gran tip porque el pescado tiene cosas que ningún otro alimento tiene”.

Además, se despidió remarcando que la meditación junto al vegetarianismo es un combo ideal para mantenerse en equilibrio. "Medito, pero también puteo y me enojo. La gente cree que el que medita es un vegetal, pero no. Es una persona común que tiene reacciones humanas... Lo único que se tiene es un propósito de entrar en un camino de evolución y de volverse más consciente”, sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Nacha Guevara (@nachaguevaraoficialok)

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Nacha GuevaraCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @wanda_nara)
TREMENDO

¡Noticia bomba! Yanina Latorre reveló que Wanda Nara y Martín Migueles se separaron: “Lo dejo ella porque...”

“Nos sacamos el piyama”: el video íntimo que Jésica Cirio grabó antes de ir a entrenar
OSADA

“Nos sacamos el piyama”: el video íntimo que Jésica Cirio grabó antes de ir a entrenar

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”
SU PALABRA

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Noticia bomba! Yanina Latorre reveló que Wanda Nara y Martín Migueles se separaron: “Lo dejo ella porque...”
  • “Nos sacamos el piyama”: el video íntimo que Jésica Cirio grabó antes de ir a entrenar
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”
  • Qué dijo Martín Demichelis sobre la tremenda discusión con su novia en una camioneta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit