ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Myke Towers y Yatra lanzan el tema "Pareja del año"

La canción demuestra la evolución musical constante de Yatra como artista y representa su estilo innovador el cual fusiona ritmos, instrumentos y géneros.

19 de abril 2021, 10:07hs
Myke Towers y Yatra lanzan el tema Pareja del año
Myke Towers y Yatra lanzan el tema Pareja del año

El puertorriqueño Myke Towers, uno de los principales artistas urbanos latinos, lanzó junto al cantante colombiano Sebastián Yatra el sencillo "Pareja del año".

"Pareja del año" es "una canción acerca de una persona que solo puedes imaginar, es el sueño de una relación perfecta", según se resaltó en un comunicado de prensa difundido este sábado.

Compuesta una tarde entre amigos, los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo compartieron el sencillo con Yatra, y la melodía y letras fluyeron desde ese punto, previo a que el colombiano invitara a Towers a agregar su creatividad y originalidad al tema.

Así, Towers y Yatra forman la "pareja del año", en cuyo tema ambos "resaltan sus dos estilos de música, una fusión musical que combina las guitarras, una composición intensa y un poderoso arreglo urbano", señala el comunicado.

"Pareja del Año" es la primera colaboración de Towers con Yatra.

"En nuestra nueva colaboración logramos unir al dúo del siglo. La canción combina lo mejor de dos mundos. Es un clásico. Es de lo que se trata la música", aseguró Towers.

La canción, de igual manera, demuestra la evolución musical constante de Yatra como artista y representa su estilo innovador el cual fusiona ritmos, instrumentos y géneros.

"'Pareja del Año' representa dónde estoy actualmente musicalmente, mezclando los géneros pop y urbano. Todo lo que Myke Towers hace es fuera de este mundo por lo que me siento emocionado de colaborar con él en mi nuevo sencillo", afirmó Yatra.

El sencillo, igualmente, cuenta con un vídeo musical dirigido por Daniel Duran, filmado en el Teatro Adrienne Arsht Center en Miami (Florida, EE.UU.).

"Pareja Del Año" es la canción más reciente de Towers desde que el 7 de abril lanzó "Burberry", junto con su colega y compatriota Ñengo Flow.

Según informaron en un comunicado de prensa los representantes de Towers, "Burberry" se incluirá en el próximo disco del artista, "Lyke Mike".

El lanzamiento de "Burberry" sigue los pasos del éxito más reciente de Towers, "Cuenta", que ahonda en las diferencias entre el pasado y el presente y cómo ser alguien verdaderamente orgulloso de su trabajo.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Sebastián Yatraespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit