ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Myke Towers y Yatra lanzan el tema "Pareja del año"

La canción demuestra la evolución musical constante de Yatra como artista y representa su estilo innovador el cual fusiona ritmos, instrumentos y géneros.

19 de abril 2021, 10:07hs
Myke Towers y Yatra lanzan el tema Pareja del año
Myke Towers y Yatra lanzan el tema Pareja del año
Seguinos en Google

El puertorriqueño Myke Towers, uno de los principales artistas urbanos latinos, lanzó junto al cantante colombiano Sebastián Yatra el sencillo "Pareja del año".

"Pareja del año" es "una canción acerca de una persona que solo puedes imaginar, es el sueño de una relación perfecta", según se resaltó en un comunicado de prensa difundido este sábado.

Compuesta una tarde entre amigos, los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo compartieron el sencillo con Yatra, y la melodía y letras fluyeron desde ese punto, previo a que el colombiano invitara a Towers a agregar su creatividad y originalidad al tema.

Así, Towers y Yatra forman la "pareja del año", en cuyo tema ambos "resaltan sus dos estilos de música, una fusión musical que combina las guitarras, una composición intensa y un poderoso arreglo urbano", señala el comunicado.

"Pareja del Año" es la primera colaboración de Towers con Yatra.

"En nuestra nueva colaboración logramos unir al dúo del siglo. La canción combina lo mejor de dos mundos. Es un clásico. Es de lo que se trata la música", aseguró Towers.

La canción, de igual manera, demuestra la evolución musical constante de Yatra como artista y representa su estilo innovador el cual fusiona ritmos, instrumentos y géneros.

"'Pareja del Año' representa dónde estoy actualmente musicalmente, mezclando los géneros pop y urbano. Todo lo que Myke Towers hace es fuera de este mundo por lo que me siento emocionado de colaborar con él en mi nuevo sencillo", afirmó Yatra.

El sencillo, igualmente, cuenta con un vídeo musical dirigido por Daniel Duran, filmado en el Teatro Adrienne Arsht Center en Miami (Florida, EE.UU.).

"Pareja Del Año" es la canción más reciente de Towers desde que el 7 de abril lanzó "Burberry", junto con su colega y compatriota Ñengo Flow.

Según informaron en un comunicado de prensa los representantes de Towers, "Burberry" se incluirá en el próximo disco del artista, "Lyke Mike".

El lanzamiento de "Burberry" sigue los pasos del éxito más reciente de Towers, "Cuenta", que ahonda en las diferencias entre el pasado y el presente y cómo ser alguien verdaderamente orgulloso de su trabajo.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Sebastián Yatraespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa (Foto de Instagram)
UN SUEÑO

Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada
QUIÉN ES "EL LOCO"

Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos
  • Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada
  • Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit