ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Myke Towers y Yatra lanzan el tema "Pareja del año"

La canción demuestra la evolución musical constante de Yatra como artista y representa su estilo innovador el cual fusiona ritmos, instrumentos y géneros.

19 de abril 2021, 10:07hs
Myke Towers y Yatra lanzan el tema Pareja del año
Myke Towers y Yatra lanzan el tema Pareja del año
Seguinos en Google

El puertorriqueño Myke Towers, uno de los principales artistas urbanos latinos, lanzó junto al cantante colombiano Sebastián Yatra el sencillo "Pareja del año".

"Pareja del año" es "una canción acerca de una persona que solo puedes imaginar, es el sueño de una relación perfecta", según se resaltó en un comunicado de prensa difundido este sábado.

Compuesta una tarde entre amigos, los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo compartieron el sencillo con Yatra, y la melodía y letras fluyeron desde ese punto, previo a que el colombiano invitara a Towers a agregar su creatividad y originalidad al tema.

Así, Towers y Yatra forman la "pareja del año", en cuyo tema ambos "resaltan sus dos estilos de música, una fusión musical que combina las guitarras, una composición intensa y un poderoso arreglo urbano", señala el comunicado.

"Pareja del Año" es la primera colaboración de Towers con Yatra.

"En nuestra nueva colaboración logramos unir al dúo del siglo. La canción combina lo mejor de dos mundos. Es un clásico. Es de lo que se trata la música", aseguró Towers.

La canción, de igual manera, demuestra la evolución musical constante de Yatra como artista y representa su estilo innovador el cual fusiona ritmos, instrumentos y géneros.

"'Pareja del Año' representa dónde estoy actualmente musicalmente, mezclando los géneros pop y urbano. Todo lo que Myke Towers hace es fuera de este mundo por lo que me siento emocionado de colaborar con él en mi nuevo sencillo", afirmó Yatra.

El sencillo, igualmente, cuenta con un vídeo musical dirigido por Daniel Duran, filmado en el Teatro Adrienne Arsht Center en Miami (Florida, EE.UU.).

"Pareja Del Año" es la canción más reciente de Towers desde que el 7 de abril lanzó "Burberry", junto con su colega y compatriota Ñengo Flow.

Según informaron en un comunicado de prensa los representantes de Towers, "Burberry" se incluirá en el próximo disco del artista, "Lyke Mike".

El lanzamiento de "Burberry" sigue los pasos del éxito más reciente de Towers, "Cuenta", que ahonda en las diferencias entre el pasado y el presente y cómo ser alguien verdaderamente orgulloso de su trabajo.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Sebastián Yatraespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
ENFRENTADAS

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
  • Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit