ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Myke Towers y Yatra lanzan el tema "Pareja del año"

La canción demuestra la evolución musical constante de Yatra como artista y representa su estilo innovador el cual fusiona ritmos, instrumentos y géneros.

19 de abril 2021, 10:07hs
Myke Towers y Yatra lanzan el tema Pareja del año
Myke Towers y Yatra lanzan el tema Pareja del año
Seguinos en Google

El puertorriqueño Myke Towers, uno de los principales artistas urbanos latinos, lanzó junto al cantante colombiano Sebastián Yatra el sencillo "Pareja del año".

"Pareja del año" es "una canción acerca de una persona que solo puedes imaginar, es el sueño de una relación perfecta", según se resaltó en un comunicado de prensa difundido este sábado.

Compuesta una tarde entre amigos, los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo compartieron el sencillo con Yatra, y la melodía y letras fluyeron desde ese punto, previo a que el colombiano invitara a Towers a agregar su creatividad y originalidad al tema.

Así, Towers y Yatra forman la "pareja del año", en cuyo tema ambos "resaltan sus dos estilos de música, una fusión musical que combina las guitarras, una composición intensa y un poderoso arreglo urbano", señala el comunicado.

"Pareja del Año" es la primera colaboración de Towers con Yatra.

"En nuestra nueva colaboración logramos unir al dúo del siglo. La canción combina lo mejor de dos mundos. Es un clásico. Es de lo que se trata la música", aseguró Towers.

La canción, de igual manera, demuestra la evolución musical constante de Yatra como artista y representa su estilo innovador el cual fusiona ritmos, instrumentos y géneros.

"'Pareja del Año' representa dónde estoy actualmente musicalmente, mezclando los géneros pop y urbano. Todo lo que Myke Towers hace es fuera de este mundo por lo que me siento emocionado de colaborar con él en mi nuevo sencillo", afirmó Yatra.

El sencillo, igualmente, cuenta con un vídeo musical dirigido por Daniel Duran, filmado en el Teatro Adrienne Arsht Center en Miami (Florida, EE.UU.).

"Pareja Del Año" es la canción más reciente de Towers desde que el 7 de abril lanzó "Burberry", junto con su colega y compatriota Ñengo Flow.

Según informaron en un comunicado de prensa los representantes de Towers, "Burberry" se incluirá en el próximo disco del artista, "Lyke Mike".

El lanzamiento de "Burberry" sigue los pasos del éxito más reciente de Towers, "Cuenta", que ahonda en las diferencias entre el pasado y el presente y cómo ser alguien verdaderamente orgulloso de su trabajo.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Sebastián Yatraespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit