ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Myke Towers anuncia su primera gira mundial

La semana pasada, Towers lanzó su más reciente sencillo, "Almas Gemelas".

30 de julio 2021, 12:26hs
Myke Towers anuncia su primera gira mundial
Myke Towers anuncia su primera gira mundial
Seguinos en Google

El puertorriqueño Myke Towers, una de las grandes superestrellas del género urbano latino, anunció este jueves su primera gira mundial: "Myke Towers El Young King: The Tour".

La gira de espectáculos arrancará este domingo en Orlando (EE.UU.) y continuará con 37 presentaciones en otras ciudades de Estados Unidos y en México, Colombia, España y Suiza, según se detalló en un comunicado de prensa.

"Estoy más que emocionado de poder hacer finalmente esta gira, que estaba originalmente planeada para abril del año pasado (...) tuvimos que suspender toda nuestra planificación de trabajo para la gira", dijo el artista.

"Sin embargo, ahora estamos de regreso y estoy ansioso por compartir con mis fanáticos que me han hecho tanta falta. ¡El Young King Tour! ¡Estamos ready (listos)!", añadió el artista.

La gira por España arrancará el próximo 2 de septiembre en el Estadio Olímpico de Montjuïc de Barcelona.

Será, de hecho, un "tour" por grandes pabellones y auditorios del país, el primero de este género musical tras el receso obligado por la pandemia y, según informó su oficina, tendrá paradas además en el BEC! de Bilbao el 3 de septiembre, y el festival Starlite de Marbella (Málaga), al día siguiente.

Tras el paso del cantante por la ciudad suiza de Zúrich, volverá a España para actuar el 12 de septiembre en la Marina Sur de Valencia; el 16, en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla; el 17, en la localidad gaditana de Puerto de Santa María (concretamente en DSoko), y el 18, en el Wizink Center de Madrid.

Está previsto que Towers, cuyo nombre real es Michael Torres (San Juan, 1994), presente en directo los temas de su último disco, "Lyke Mike" (2021), que acumuló 15 semanas como el álbum más escuchado en "streaming" en España.

En un comunicado, dijo que este álbum contiene piezas como "Pareja del año", junto a Sebastián Yatra, y que fue concebida como una vuelta a sus raíces artísticas "con el 'flow' (estilo) más trap, más calle", de donde venía originalmente, y con las influencias de sus ídolos.

En el directo también estarán los éxitos de su anterior trabajo, "Easy Money Baby" (2020), que debutó en el número 1 en EE.UU. y fue nominado al "mejor álbum de música urbana" de los Grammy Latinos.

La semana pasada, Towers lanzó su más reciente sencillo, "Almas Gemelas", que presentó a nivel global en los Premios Juventud, celebrados en Miami (EE.UU.).

Towers también trabaja actualmente en su próximo álbum, "Michael", que se lanzará a finales de 2021.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
Y UN DÍA VOLVIÓ

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada
  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica
  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit