ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Myke Towers anuncia su primera gira mundial

La semana pasada, Towers lanzó su más reciente sencillo, "Almas Gemelas".

30 de julio 2021, 12:26hs
Myke Towers anuncia su primera gira mundial
Myke Towers anuncia su primera gira mundial
Seguinos en Google

El puertorriqueño Myke Towers, una de las grandes superestrellas del género urbano latino, anunció este jueves su primera gira mundial: "Myke Towers El Young King: The Tour".

La gira de espectáculos arrancará este domingo en Orlando (EE.UU.) y continuará con 37 presentaciones en otras ciudades de Estados Unidos y en México, Colombia, España y Suiza, según se detalló en un comunicado de prensa.

"Estoy más que emocionado de poder hacer finalmente esta gira, que estaba originalmente planeada para abril del año pasado (...) tuvimos que suspender toda nuestra planificación de trabajo para la gira", dijo el artista.

"Sin embargo, ahora estamos de regreso y estoy ansioso por compartir con mis fanáticos que me han hecho tanta falta. ¡El Young King Tour! ¡Estamos ready (listos)!", añadió el artista.

La gira por España arrancará el próximo 2 de septiembre en el Estadio Olímpico de Montjuïc de Barcelona.

Será, de hecho, un "tour" por grandes pabellones y auditorios del país, el primero de este género musical tras el receso obligado por la pandemia y, según informó su oficina, tendrá paradas además en el BEC! de Bilbao el 3 de septiembre, y el festival Starlite de Marbella (Málaga), al día siguiente.

Tras el paso del cantante por la ciudad suiza de Zúrich, volverá a España para actuar el 12 de septiembre en la Marina Sur de Valencia; el 16, en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla; el 17, en la localidad gaditana de Puerto de Santa María (concretamente en DSoko), y el 18, en el Wizink Center de Madrid.

Está previsto que Towers, cuyo nombre real es Michael Torres (San Juan, 1994), presente en directo los temas de su último disco, "Lyke Mike" (2021), que acumuló 15 semanas como el álbum más escuchado en "streaming" en España.

En un comunicado, dijo que este álbum contiene piezas como "Pareja del año", junto a Sebastián Yatra, y que fue concebida como una vuelta a sus raíces artísticas "con el 'flow' (estilo) más trap, más calle", de donde venía originalmente, y con las influencias de sus ídolos.

En el directo también estarán los éxitos de su anterior trabajo, "Easy Money Baby" (2020), que debutó en el número 1 en EE.UU. y fue nominado al "mejor álbum de música urbana" de los Grammy Latinos.

La semana pasada, Towers lanzó su más reciente sencillo, "Almas Gemelas", que presentó a nivel global en los Premios Juventud, celebrados en Miami (EE.UU.).

Towers también trabaja actualmente en su próximo álbum, "Michael", que se lanzará a finales de 2021.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit