ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Myke Towers anuncia su primera gira mundial

La semana pasada, Towers lanzó su más reciente sencillo, "Almas Gemelas".

30 de julio 2021, 12:26hs
Myke Towers anuncia su primera gira mundial
Myke Towers anuncia su primera gira mundial
Seguinos en Google

El puertorriqueño Myke Towers, una de las grandes superestrellas del género urbano latino, anunció este jueves su primera gira mundial: "Myke Towers El Young King: The Tour".

La gira de espectáculos arrancará este domingo en Orlando (EE.UU.) y continuará con 37 presentaciones en otras ciudades de Estados Unidos y en México, Colombia, España y Suiza, según se detalló en un comunicado de prensa.

"Estoy más que emocionado de poder hacer finalmente esta gira, que estaba originalmente planeada para abril del año pasado (...) tuvimos que suspender toda nuestra planificación de trabajo para la gira", dijo el artista.

"Sin embargo, ahora estamos de regreso y estoy ansioso por compartir con mis fanáticos que me han hecho tanta falta. ¡El Young King Tour! ¡Estamos ready (listos)!", añadió el artista.

La gira por España arrancará el próximo 2 de septiembre en el Estadio Olímpico de Montjuïc de Barcelona.

Será, de hecho, un "tour" por grandes pabellones y auditorios del país, el primero de este género musical tras el receso obligado por la pandemia y, según informó su oficina, tendrá paradas además en el BEC! de Bilbao el 3 de septiembre, y el festival Starlite de Marbella (Málaga), al día siguiente.

Tras el paso del cantante por la ciudad suiza de Zúrich, volverá a España para actuar el 12 de septiembre en la Marina Sur de Valencia; el 16, en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla; el 17, en la localidad gaditana de Puerto de Santa María (concretamente en DSoko), y el 18, en el Wizink Center de Madrid.

Está previsto que Towers, cuyo nombre real es Michael Torres (San Juan, 1994), presente en directo los temas de su último disco, "Lyke Mike" (2021), que acumuló 15 semanas como el álbum más escuchado en "streaming" en España.

En un comunicado, dijo que este álbum contiene piezas como "Pareja del año", junto a Sebastián Yatra, y que fue concebida como una vuelta a sus raíces artísticas "con el 'flow' (estilo) más trap, más calle", de donde venía originalmente, y con las influencias de sus ídolos.

En el directo también estarán los éxitos de su anterior trabajo, "Easy Money Baby" (2020), que debutó en el número 1 en EE.UU. y fue nominado al "mejor álbum de música urbana" de los Grammy Latinos.

La semana pasada, Towers lanzó su más reciente sencillo, "Almas Gemelas", que presentó a nivel global en los Premios Juventud, celebrados en Miami (EE.UU.).

Towers también trabaja actualmente en su próximo álbum, "Michael", que se lanzará a finales de 2021.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani habló de la conflictiva relación con su papá
EMOTIVO

Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
DRAMÁTICO MOMENTO

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
SU PALABRA

Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
  • Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”
  • Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora
  • Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit