ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Myke Towers anuncia su primera gira mundial

La semana pasada, Towers lanzó su más reciente sencillo, "Almas Gemelas".

30 de julio 2021, 12:26hs
Myke Towers anuncia su primera gira mundial
Myke Towers anuncia su primera gira mundial
Seguinos en Google

El puertorriqueño Myke Towers, una de las grandes superestrellas del género urbano latino, anunció este jueves su primera gira mundial: "Myke Towers El Young King: The Tour".

La gira de espectáculos arrancará este domingo en Orlando (EE.UU.) y continuará con 37 presentaciones en otras ciudades de Estados Unidos y en México, Colombia, España y Suiza, según se detalló en un comunicado de prensa.

"Estoy más que emocionado de poder hacer finalmente esta gira, que estaba originalmente planeada para abril del año pasado (...) tuvimos que suspender toda nuestra planificación de trabajo para la gira", dijo el artista.

"Sin embargo, ahora estamos de regreso y estoy ansioso por compartir con mis fanáticos que me han hecho tanta falta. ¡El Young King Tour! ¡Estamos ready (listos)!", añadió el artista.

La gira por España arrancará el próximo 2 de septiembre en el Estadio Olímpico de Montjuïc de Barcelona.

Será, de hecho, un "tour" por grandes pabellones y auditorios del país, el primero de este género musical tras el receso obligado por la pandemia y, según informó su oficina, tendrá paradas además en el BEC! de Bilbao el 3 de septiembre, y el festival Starlite de Marbella (Málaga), al día siguiente.

Tras el paso del cantante por la ciudad suiza de Zúrich, volverá a España para actuar el 12 de septiembre en la Marina Sur de Valencia; el 16, en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla; el 17, en la localidad gaditana de Puerto de Santa María (concretamente en DSoko), y el 18, en el Wizink Center de Madrid.

Está previsto que Towers, cuyo nombre real es Michael Torres (San Juan, 1994), presente en directo los temas de su último disco, "Lyke Mike" (2021), que acumuló 15 semanas como el álbum más escuchado en "streaming" en España.

En un comunicado, dijo que este álbum contiene piezas como "Pareja del año", junto a Sebastián Yatra, y que fue concebida como una vuelta a sus raíces artísticas "con el 'flow' (estilo) más trap, más calle", de donde venía originalmente, y con las influencias de sus ídolos.

En el directo también estarán los éxitos de su anterior trabajo, "Easy Money Baby" (2020), que debutó en el número 1 en EE.UU. y fue nominado al "mejor álbum de música urbana" de los Grammy Latinos.

La semana pasada, Towers lanzó su más reciente sencillo, "Almas Gemelas", que presentó a nivel global en los Premios Juventud, celebrados en Miami (EE.UU.).

Towers también trabaja actualmente en su próximo álbum, "Michael", que se lanzará a finales de 2021.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit