ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La (muy) romántica foto del WhatsApp de Daniel Osvaldo con Jimena Barón, tras el rumor de separación

El exfutbolista tiene en el perfil de su aplicación una imagen muy acaramelado con su la mamá de su hijo. ¡Mirá!

14 de julio 2020, 21:31hs
La romántica foto de WhatsApp de Daniel Osvaldo con Jimena Barón (Foto: Instagram)
La romántica foto de WhatsApp de Daniel Osvaldo con Jimena Barón (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Divertidos videos juntos, posteos compartiendo comidas en la mesa e intercambio de mensajes cómplices. Cada vez son más las muestras que alimentan las sospechas que Jimena Barón y Daniel Osvaldo habrían vuelto a apostar en el amor.

Y si bien ninguno se refiere a su estado sentimental, los papás de Momo continúan compartieron el mismo techo acompañados de su pequeño.

Con la duda instalada, una muestra del exfutbolista haría creer que la confirmación de la reconciliación estaría a un paso de llegar: Osvaldo tiene como foto de perfil en su WhatsApp una imagen muy acaramelado con Jimena, tal como lo publicó Teleshow. 

Además, cuando muchos seguidores hablaban de una posible crisis, Daniel desechó cualquier duda con una seguidilla de fotografías en su muro de Instagram con Barón brindando con una copa en la mano.

¿Qué pasa entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo?

La (muy) romántica foto del WhatsApp de Daniel Osvaldo con Jimena Barón, tras el rumor de separación
La (muy) romántica foto del WhatsApp de Daniel Osvaldo con Jimena Barón, tras el rumor de separación

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit