ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Muy regios! Las fotos de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos de paseo en Los Ángeles, felices y sin miedo al coronavirus

El flamante matrimonio mostró en sus redes envidiables postales del espléndido momento que disfrutan.

24 de agosto 2020, 12:09hs
Pico y Diana se pasean felices en Los Ángeles.
Pico y Diana se pasean felices en Los Ángeles.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que empezaron su relación, Pico Mónaco y la joven empresaria Diana Arnopoulos hicieron del hedonismo una forma de vida. Alcanza con meterse en sus redes sociales para dar cuenta de cómo la pareja de recién casados pasa sus días: con Miami como base, los dos disfrutan al máximo de su tiempo juntos.

Y ni siquiera el temor a contagiarse de Covid-19 arremete contra el espíritu libre del extenista y de su bella esposa a la hora de viajar dentro de un país como los Estados Unidos, donde la pandemia muestra su peor cara con cifras ascendentes de casos.

¡Muy regios! Las fotos de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos de paseo en Los Ángeles, felices y sin miedo al coronavirus
¡Muy regios! Las fotos de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos de paseo en Los Ángeles, felices y sin miedo al coronavirus

Así lo demuestran las últimas publicaciones que ambos compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram, donde mostraron postales de los dos de paseo en Hollywood, donde visitaron el exclusivo barrio de Beverly Hills en Los Ángeles, California.

Mónaco se mostró con el torso al descubierto, luciendo sus abdominales marcados en una calle rodeada de las típicas palmeras del lugar; mientras que Diana publicó una foto de los dos con el emblemático cartel del epicentro del cine de fondo. 

Además de la instantánea con su marido, la joven sumó un video donde se la ve espléndida, dando "una vueltita" en el mítico lugar.

View this post on Instagram

A post shared by Juan Monaco (@picomonaco)

¡Bien por ellos!

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Temas de la nota

Pico MónacoDiana Arnopoulos

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”
TRAICIÓN

Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
ROMPIÓ EL SILENCIO

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente

Luck Ra y la Joaqui.
SU DUELO

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué hacer en Maipú en un día: la experiencia que combina vinos, gastronomía y una bodega centenaria
  • Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”
  • El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
  • “Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit