Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Muy regios! Las fotos de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos de paseo en Los Ángeles, felices y sin miedo al coronavirus

El flamante matrimonio mostró en sus redes envidiables postales del espléndido momento que disfrutan. 

Pico y Diana se pasean felices en Los Ángeles.
Pico y Diana se pasean felices en Los Ángeles.

Desde que empezaron su relación, Pico Mónaco y la joven empresaria Diana Arnopoulos hicieron del hedonismo una forma de vida. Alcanza con meterse en sus redes sociales para dar cuenta de cómo la pareja de recién casados pasa sus días: con Miami como base, los dos disfrutan al máximo de su tiempo juntos.

Y ni siquiera el temor a contagiarse de Covid-19 arremete contra el espíritu libre del extenista y de su bella esposa a la hora de viajar dentro de un país como los Estados Unidos, donde la pandemia muestra su peor cara con cifras ascendentes de casos.

¡Muy regios! Las fotos de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos de paseo en Los Ángeles, felices y sin miedo al coronavirus

Así lo demuestran las últimas publicaciones que ambos compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram, donde mostraron postales de los dos de paseo en Hollywood, donde visitaron el exclusivo barrio de Beverly Hills en Los Ángeles, California.

Mónaco se mostró con el torso al descubierto, luciendo sus abdominales marcados en una calle rodeada de las típicas palmeras del lugar; mientras que Diana publicó una foto de los dos con el emblemático cartel del epicentro del cine de fondo. 

Además de la instantánea con su marido, la joven sumó un video donde se la ve espléndida, dando "una vueltita" en el mítico lugar.

¡Bien por ellos!