ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Muy regios! Las fotos de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos de paseo en Los Ángeles, felices y sin miedo al coronavirus

El flamante matrimonio mostró en sus redes envidiables postales del espléndido momento que disfrutan.

24 de agosto 2020, 12:09hs
Pico y Diana se pasean felices en Los Ángeles.
Pico y Diana se pasean felices en Los Ángeles.
Seguinos en Google

Desde que empezaron su relación, Pico Mónaco y la joven empresaria Diana Arnopoulos hicieron del hedonismo una forma de vida. Alcanza con meterse en sus redes sociales para dar cuenta de cómo la pareja de recién casados pasa sus días: con Miami como base, los dos disfrutan al máximo de su tiempo juntos.

Y ni siquiera el temor a contagiarse de Covid-19 arremete contra el espíritu libre del extenista y de su bella esposa a la hora de viajar dentro de un país como los Estados Unidos, donde la pandemia muestra su peor cara con cifras ascendentes de casos.

¡Muy regios! Las fotos de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos de paseo en Los Ángeles, felices y sin miedo al coronavirus
¡Muy regios! Las fotos de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos de paseo en Los Ángeles, felices y sin miedo al coronavirus

Así lo demuestran las últimas publicaciones que ambos compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram, donde mostraron postales de los dos de paseo en Hollywood, donde visitaron el exclusivo barrio de Beverly Hills en Los Ángeles, California.

Mónaco se mostró con el torso al descubierto, luciendo sus abdominales marcados en una calle rodeada de las típicas palmeras del lugar; mientras que Diana publicó una foto de los dos con el emblemático cartel del epicentro del cine de fondo. 

Además de la instantánea con su marido, la joven sumó un video donde se la ve espléndida, dando "una vueltita" en el mítico lugar.

View this post on Instagram

A post shared by Juan Monaco (@picomonaco)

¡Bien por ellos!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Pico MónacoDiana Arnopoulos

Más notas sobre Espectáculos

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 23 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit