El (muy) polémico video de Mauro Icardi junto al hijo mayor de Maxi López, en medio de un escándalo judicial

El esposo de Wanda Nara compartió en Twitter un saludo de Valentino a la abogada Ana Rosenfeld desde el avión, luego de que su padre intentara evitar su salida del país.

Mauro Icardi compartió un provocador video junto a Valentino, el hijo mayor de Maxi López. (Foto: Web)
Mauro Icardi compartió un provocador video junto a Valentino, el hijo mayor de Maxi López. (Foto: Web)

Como lamentablemente ya es habitual, un nuevo escándalo se armó entre Maxi López (32) y Wanda Nara (29) con respecto a las vacaciones de Valentino (6), Constantino (5) y Benedicto (4). Si bien hay versiones encontradas, dependiendo del bando en el que surjan, lo cierto es que los abogados debieron intervenir ante la Justicia para dirimir el conflicto.

Como corolario, Mauro Icardi (23) no tuvo empacho en grabar un video dentro del avión que lo devolvió al Viejo Continente junto al hijo mayor de su otrora amigo y su actual esposa, y publicarlo en su cuenta de Twitter. "Gracias, Ana. Chau, chau Buenos Aires", saludó el niño sonriente.

El problema habría surgido cuando, luego de no pasar tiempo con sus hijos en Argentina, Maxi López habría irrumpido el domingo por la noche en el hogar del country Santa Bárbara con tres amigos, bajo la excusa de que iba a darles un beso a los niños. Presuntamente, según el marco de un acuerdo legal, al jugador del Torino le correspondía vacacionar con los niños del 1 al 20 de junio.

Allí, Icardi le habría negado el ingreso al hogar con el argumento de que los chicos no se encontraban y que antes debería ponerse al día con las cuotas alimentarias de mayo y junio. Sin embargo, más tarde el delantero del Inter habría accedido a salir con dos de los chicos, ya que otro estaba en casa de Zaira Nara. Ante el llamado de Ciudad.com, el letrado de Maxi, Andrés Beccar Varela, se negó a dar declaraciones, aunque confirmó esta versión de los hechos.

El surgido de las inferiores de River Plate radicó una denuncia en la comisaría de Los Troncos, en El Talar, por el impedimento de contacto que Wanda habría llevado a cabo sobre sus hijos en común. El argumento de Maxi era que había acordado tomarse vacaciones con los chicos en la Patagonia, donde de hecho fue con su novia, Daniela Christiansson, pero no pudo hacerlo. López recurrió a sus representantes legales para evitar que los niños abandonen el país y habría revocado el permiso correspondiente. Entonces, Wanda acudió de inmediato a su abogada Ana Rosenfeld, quien tomó cartas en el asunto y logró que Migraciones facilite la salida de Argentina de los tres varoncitos. Por eso mismo el agradecimiento en las redes sociales de la botinera a su amiga.

Ciudad.com intentó comunicarse con Rosenfeld en varias oportunidades, pero lo letrada se encontraba en una audiencia judicial.