ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Muy polémica! Tamara Gala volvió a la carga contra Fede Bal: "Es más fácil hacerse la víctima"

La exnovia del actor lo criticó nuevamente por cómo maneja su enfermedad públicamente y lanzó duras declaraciones.

30 de abril 2020, 11:07hs
Tamara Gala y Fede Bal
Tamara Gala y Fede Bal
Seguinos en Google

Desde que Fede Bal contó públicamente que padece cáncer de intestino, los mensajes de apoyo al actor se replicaron tanto públicamente como de forma privada. Pero Tamara Gala sorprendió al criticar a su exnovio en las redes sociales por cómo trata su enfermedad.

Luego de ver un spot que Fede, con quien salió hasta 2013 y se separó en medio de un escándalo, hizo en el Instituto Alexander Fleming para alentar a la gente para que se haga los controles, ella escribió: “Hasta de su enfermedad hace una publicidad...por favor (al que no le gustaba la cámara) yo no soy hipócrita... no me gusta lo que está pasando pero siempre voy a tratarlo como se merece él y su madre”.

Si bien Gala borró ese comentario de las redes, en las últimas horas volvió a la carga al ver a Fede promocionando su nuevo programa de radio: “Ya entendí todo, te agarrás de un mini comentario viejo que borré, no porque no lo sienta, simplemente para no armar circo. A veces me olvido de que mis palabras en algunas personas influyen mucho”, escribió en Instagram Stories junto a una imagen de un zorro con una careta.

Y agregó: “¡Porque hacés radio ahora! Entonces debés manipular la situación para hacer mucha prensa y siempre ser la víctima.Te juro que esta vez casi caigo jajaja. Naaa, mentira”.

"¡Porque hacés radio ahora! Entonces debés manipular la situación para hacer mucha prensa y siempre ser la víctima.Te juro que esta vez casi caigo jajaja"

Luego, agregó una imagen de Fede con su rostro tapado por una máscara de zorro y escribió: “Claro, entienden que está todo manipulado. Y se agarran de un comentario que hice porque no me parecía y fue una opinión como muchas. Pero es más fácil ser víctima y poner palabras en mi boca que no dije para hacer un circo mediático y tener prensa gratis”.

Este fin de semana, Carmen Barbieri defendió públicamente a Fede de las acusaciones de Gala desmintiendo que su hijo hiciera prensa con su enfermedad y aseguró que “hay gente muy mala” para hacer semejante acusación.

Tamar concluyó: “No pienso ir a ningún programa para hablar de esta familia. Ya fui a muchos antes. Si voy a los programas será por mi laburo. Gracias a todos pero lo que tenga que decir lo diré en mis redes para mí gente”.

¡Muy polémica! Tamara Gala volvió a la carga contra Fede Bal: "Es más fácil hacerse la víctima"
¡Muy polémica! Tamara Gala volvió a la carga contra Fede Bal: "Es más fácil hacerse la víctima"
¡Muy polémica! Tamara Gala volvió a la carga contra Fede Bal: "Es más fácil hacerse la víctima"
¡Muy polémica! Tamara Gala volvió a la carga contra Fede Bal: "Es más fácil hacerse la víctima"

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

4

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

5

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Temas de la nota

Tamara GalaFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

Huevo de Pascua gigante para Semana Santa. Foto: Cucinare TV
Vigilia

Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

Empanaditas de atún para disfrutar en Semana Santa. Foto: Cucinare TV
Vigilia

Empanaditas de vigilia con atún: receta exprés para Semana Santa, lista en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate
  • Empanaditas de vigilia con atún: receta exprés para Semana Santa, lista en pocos minutos
  • Rosca de Pascuas: los secretos de la receta casera con crema pastelera y dulce de leche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit