ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Muy polémica frase de Gisela Barreto sobre la pandemia: "El Señor está purificando con el coronavirus"

La exvedette volvió a lanzar una controvertida reflexión al referirse a la crisis sanitaria que tiene en vilo al mundo.

08 de abril 2020, 09:41hs
Video Placeholder
Gisela Barreto y una controvertida frase sobre el coronavirus
Seguinos en Google

Luego de permanecer alejada de los medios durante los últimos años, Gisela Barreto volvió a la luz pública a raíz de sus polémicas declaraciones sobre distintos temas como la homosexualidad y la legalización del aborto.

Ahora Barreto, que tuvo un fuerte acercamiento al catolicismo más radical, volvió a generar controversia al referirse al coronavirus, la pandemia que mantiene en vilo al mundo.

Desde Twitter, aseguró: “¡La única forma de parar esta plaga es #regresando de #corazón a #Dios! ¡La vida sin Dios es vacía, fría, árida ,estéril! El pecado es extremo: aborto, eutanasia, degeneración, corrupción, manipulación de la ciencia, perversión en el clero. El mundo gira al revés y el #Señor está #purificando”.

"El pecado es extremo: aborto, eutanasia, degeneración, corrupción,manipulación de la ciencia, perversión en el clero. El mundo gira al revés y el #Señor está #purificando"

Además de la frase que generó un sinfín de críticas, la exvedette publicó un video en su canal de Youtube pidiéndole al presidente Alberto Fernández que no levante la cuarentena obligatoria el próximo 13 de abril.

“El Presidente está actuando correctamente defendiendo a la ciudadanía. Pero al flexibilizar la cuarentena a partir del 13 de abril estamos en peligro. Porque la mayoría de la sociedad no respeta las distancias que hay que guardar entre personas; no estornudan en el pliegue del codo como se pide. Es más, se ríen de los que salimos con un tapaboca”, aseguró Barreto mirando a cámara en un pedido público a Fernández.

Muy polémica frase de Gisela Barreto sobre la pandemia: "El Señor está purificando con el coronavirus"
Muy polémica frase de Gisela Barreto sobre la pandemia: "El Señor está purificando con el coronavirus"

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Gisela Barreto

Más notas sobre Espectáculos

¡Todavía no podemos soltar lo que fue el Cosquín Rock 2026!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Todavía no podemos soltar lo que fue el Cosquín Rock 2026!

Por Brand News Team
Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
NO HAY TREGUA

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Todavía no podemos soltar lo que fue el Cosquín Rock 2026!
  • Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit