Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Muy polémica frase de Gisela Barreto sobre la pandemia: "El Señor está purificando con el coronavirus"

La exvedette volvió a lanzar una controvertida reflexión al referirse a la crisis sanitaria que tiene en vilo al mundo.

Gisela Barreto y una controvertida frase sobre el coronavirus

Luego de permanecer alejada de los medios durante los últimos años, Gisela Barreto volvió a la luz pública a raíz de sus polémicas declaraciones sobre distintos temas como la homosexualidad y la legalización del aborto.

Ahora Barreto, que tuvo un fuerte acercamiento al catolicismo más radical, volvió a generar controversia al referirse al coronavirus, la pandemia que mantiene en vilo al mundo.

Desde Twitter, aseguró: “¡La única forma de parar esta plaga es #regresando de #corazón a #Dios! ¡La vida sin Dios es vacía, fría, árida ,estéril! El pecado es extremo: aborto, eutanasia, degeneración, corrupción, manipulación de la ciencia, perversión en el clero. El mundo gira al revés y el #Señor está #purificando”.

"El pecado es extremo: aborto, eutanasia, degeneración, corrupción,manipulación de la ciencia, perversión en el clero. El mundo gira al revés y el #Señor está #purificando"

Además de la frase que generó un sinfín de críticas, la exvedette publicó un video en su canal de Youtube pidiéndole al presidente Alberto Fernández que no levante la cuarentena obligatoria el próximo 13 de abril.

“El Presidente está actuando correctamente defendiendo a la ciudadanía. Pero al flexibilizar la cuarentena a partir del 13 de abril estamos en peligro. Porque la mayoría de la sociedad no respeta las distancias que hay que guardar entre personas; no estornudan en el pliegue del codo como se pide. Es más, se ríen de los que salimos con un tapaboca”, aseguró Barreto mirando a cámara en un pedido público a Fernández.

Muy polémica frase de Gisela Barreto sobre la pandemia: "El Señor está purificando con el coronavirus"