ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Muy picante reacción de Patricia Bullrich contra Cortá por Lozano, tras la 'chicana' de Verónica por su "flequillo en pandemia": "¿Son una peluquería?"

La exministra de Seguridad se descargó en Twitter luego de que la conductora hiciera humor con su improvisado corte de cabello.

02 de junio 2020, 11:59hs
Patricia Bullrich le contestó a Vero Lozano por criticar su look.
Patricia Bullrich le contestó a Vero Lozano por criticar su look.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cuarentena y la grieta política a veces tiene resultados inesperados, como el sorprendente cruce que enfrentó por estos días a Verónica Lozano con Patricia Bullrich por ¡un flequillo!

¿Qué pasó entre ellas? Sucede que la conductora de Cortá por Lozano se topó con la exministra de Cambiemos como invitada en un programa y reparó en un curioso detalle de su look, que no pudo evitar comentar en sus redes en tono de humor.

"De los creadores de 'el flequillo en pandemia'...", expresó Verónica en Twitter y compartió el video donde se veía a la política en su paso por La Cornisa, con Luis Majul.

Muy picante reacción de Patricia Bullrich contra Cortá por Lozano, tras la 'chicana' de Verónica por su "flequillo en pandemia": "¿Son una peluquería?"
Muy picante reacción de Patricia Bullrich contra Cortá por Lozano, tras la 'chicana' de Verónica por su "flequillo en pandemia": "¿Son una peluquería?"

Pero el tweet tuvo sus repercusiones, entre ellas, la respuesta de la propia aludida, que se descargó por el mismo medio con un picante mensaje. 

“Mirá, atrás de este flequillo de cuarentena está la defensa de miles de trabajadores argentinos que hoy tienen las persianas de sus peluquerías cerradas. ¿Cortá por Lozano es una peluquería? Cuando se levante la cuarentena, paso”, lanzó Bullrich, contestando el mensaje de Lozano que luego decidió borrar.

Mirá, atrás de este flequillo de cuarentena está la defensa de miles de trabajadores argentinos que hoy tienen las persianas de sus peluquerías cerradas.
¿Cortá por Lozano es una peluquería? Cuando se levante la cuarentena paso... https://t.co/BjdlHrhWUZ

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) June 1, 2020

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Verónica LozanoPatricia Bullrich

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo deslumbró en la inauguración de la nueva casa de Victoria Beckham
Estilo y lujo

Antonela Roccuzzo, invitada de honor de Victoria Beckham en la inauguración de su boutique en Miami: las fotos

Mhoni Vidente, la tarotista que acertó a los finalistas del Mundial Qatar 2022, predijo el resultado de Argentina contra Francia.
¿SERÁ ASÍ?

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

Bomba en Luzu TV: el acuerdo secreto entre Flor Peña y Nicolás Occhiato después de la polémica
LOS DETALLES

Bomba en Luzu TV: el acuerdo secreto entre Flor Peña y Nicolás Occhiato después de la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo, invitada de honor de Victoria Beckham en la inauguración de su boutique en Miami: las fotos
  • Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón
  • Bomba en Luzu TV: el acuerdo secreto entre Flor Peña y Nicolás Occhiato después de la polémica
  • Paula Robles rompió el silencio tras el escándalo de Juana Tinelli con Bautista Cuiña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit