ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Muy picante cruce entre Marcelo Polino y Laurita Fernández en Twitter

Tras las fuertes declaraciones del periodista, la bailarina recogió el guante y contestó. ¡Mirá cómo fue la tensa discusión!

20 de febrero 2018, 23:10hs
Muy picante cruce entre Marcelo Polino y Laurita Fernández en Twitter (Fotos: Web e Instagram)
Muy picante cruce entre Marcelo Polino y Laurita Fernández en Twitter (Fotos: Web e Instagram)

Unas fuertes declaraciones de Marcelo Polino en El Diario de Mariana despertaron el enojo de Laurita Fernández, quien recogió el guante y disparó fuertes dardos en Twitter. Pero la cosa no quedó ahí... ¡y hubo picantísimo ida y vuelta!

Tras la extensa nota que le hicieron al periodista, la cuenta oficial del programa que se transmite por eltrece publicó uno de los textuales del entrevistado: "Nunca pensé estar vivo para que le den la primera mañana de la radio a @laufer4", se podía leer, en referencia a Dale que Vale, el ciclo de Vale (FM 97.5) que tiene a la bailarina como conductora.

Marcelo Polino: "Nunca pensé estar vivo para que le den la primera mañana de la radio a Laurita Fernández".

Alertada por sus dichos, la joven se despachó siguiendo la misma línea... en su caso con su actuación La isla encantada, la obra que encabeza en Carlos Paz: "¡Qué bueno! Yo mucho menos a vos en teatro", respondió, junto a un emoji sonriendo y un corazoncito rojo. 

Continuado con el cruce, Polino contraatacó sin filtro y con los mismos emojis que la diosa: "Hago teatro encabezado desde el año 2001. Informate si pretendes ser 'comunicadora'". A lo que Fernández retrucó: "Claro, estaba en 5to grado... ¿y por qué mejor no alentás a los que estamos empezando y estudiamos en vez de tirar bronca?".

Laurita Fernández: "¡Qué bueno! Yo mucho menos a vos en teatro".

Finalmente y fiel a su humor ácido, el conductor de Ponele la firma cerró la charla con tweet... ¿cargado de ironía?: "Me encanta cómo bailas. Zapatero a tus zapatos".

¡Mirá el picante cruce entre Marcelo Polino y Laurita Fernández en Twitter!

"Nunca pensé estar vivo para que le den la primera mañana de la radio a @laufer4", dispara @MarceloPolino sin filtro en #DDM pic.twitter.com/7UMvkRyoOo

— Lo de Mariana (@lodemarianaok) February 20, 2018

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Temas de la nota

Marcelo PolinoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán
MIRÁ

Cuánto cobra Moria Casán de jubilación: la sorprendente cifra

Por qué se cortó la relación entre Melody Luz y Charlotte Caniggia: la versión de Mariana Nannis
SU PALABRA

Mariana Nannis reveló por qué se quebró la relación entre Charlotte Caniggia y Melody Luz

Daniela Celis. CRÉDITO: Instagram/@danielacelis01

Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cobra Moria Casán de jubilación: la sorprendente cifra
  • Mariana Nannis reveló por qué se quebró la relación entre Charlotte Caniggia y Melody Luz
  • Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada
  • Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit