ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Muy hot! La escena de sexo súper caliente de Luciano Castro y Sabrina Garciarena

Rafael y Ana concretaron en Los ricos no piden permiso, la tira éxito del prime time de El Trece. ¡Dale play!

19 de julio 2016, 09:38hs
Video Placeholder
Rafael y Ana concretaron en Los ricos no piden permiso, la tira éxito del prime time de El Trece. ¡Dale play!
Seguinos en Google

Era uno de los momentos más esperados por los fans del culebrón éxito del prime time de El Trece. Finalmente, Luciano Castro y Sabrina Garciarena calentaron la pantalla chica con su ansiada escena de sexo en Los ricos no piden permiso.

Rafael y Ana, una de las parejas más queridas de la novela dejaron atrás sus diferencias y tuvieron sexo por primera vez en la ficción. “Desde que tengo uso de razón que, cada vez que te acercás, mi corazón latía muy fuerte. Pensé que era porque era chica, pero iba creciendo y ese sentimiento también”, confesó Ana.

“Uno se acostumbra a las cosas. Te tenía cerca, todos los días y no me daba cuenta de lo que sos. Quizás tenía que pasarme todo esto para darme cuenta de lo que valés. Ana, sos el amor de mi vida. No tengas miedo de lo que nos pasa”, le contestó Rafa, antes de dejarse llevar por la pasión.

¡Reviví la escena de sexo súper caliente de Luciano Castro y Sabrina Garciarena!

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Benjamín Vicuña saludaron a Magnolia por su cumpleaños (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Gabriel Corrado y Constanza Feraud en el teatro en la noche porteña (Foto: Movilpress).
GALERÍA

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
NUEVA ETAPA

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños
  • De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos
  • Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit