ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Muy dulce! El video de Adabel Guerrero cantándole a su hija ¡y las simpáticas reacciones de Lola!

La bailarina le dedicó una canción muy especial a su niña, de cinco meses, y ella le respondió a pura risa ¡y caras graciosas!

21 de septiembre 2018, 16:30hs
Video Placeholder
El dulce video de Adabel Guerrero cantándole a su hija en Instagram
Seguinos en Google

Lejos de los medios de comunicación y del ruedo laboral, Adabel Guerrero (40) disfruta de su hija Lola (5 meses), fruto de su amor con Martín Lamela (43), en la intimidad de su hogar pero comparte los momentos más dulces en las redes sociales. 

En esta oportunidad, la bailarina inundó de amor Instagram al publicar un video en el que le canta a la beba la popular canción I will always love you (Siempre te amaré), de Whitney Houston. Sin embargo, más allá de su amorosa interpretación, Lola le robó el protagonismo con sus simpáticas reacciones.

"Me mata la emoción que le produce cuando le canto. Me dan ganas de volver a cantar. Me olvidé la letra, como siempre. Gracias Lola por hacerme cada día más feliz. Hija, te amo", escribió Adabel, junto al emotivo posteo. 

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

Leé también

adabel

Adabel Guerrero mostró la carita de Lola, su hija, con un tierno video recién levantadas

Adabel Guerrero, las primeras fotos en medio de la fuerte crisis con Martín Lamela, a un mes de ser mamá

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Adabel GuerreroLola Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit