La muy desafortunada frase de Gerardo Romano sobre una de sus cuatro parejas: ¡mirá la reacción en el estudio!

El actor brindó demasiados detalles íntimos de las relaciones que mantiene con distintas mujeres. Video.

Gerardo Romano y una desagradable frase sobre una de sus cuatro parejas: ¡mirá la reacción en el estudio!

Días atrás, Gerardo Romano (72) sorprendió al hablar de su intensa vida sexual. “Estoy soltero, pero tengo relaciones con gente que me quiere y que quiero. Tengo cuatro o cinco mujeres que quiero mucho, con las cuales me hablo periódicamente y no tengo relaciones con todas”, declaró el actor a la revista Pronto.

“Probé el viagra a los 60 y lo sigo tomando. Es imposible retirarse del sexo. Ella se reía pero es fuerte. El deseo sexual es como un circulo vicioso. Soy una persona libre y si conozco a alguien, no le exijo nada que tenga que ver con lo represivo ni con la exclusividad”, agregó Romano sobre su intimidad.

Invitado al piso de Morfi, todos a la mesa, el actor fue consultado por Zaira Nara y Melina Fleiderman sobre el poliamor que mantiene con distintas mujeres. “¿Qué edades tienen?”, le preguntaron. “55, 48, 47 y 43”, detalló Gerardo. “¿Y qué diferencia hay entre la de la 55 y la de 43?”, quiso saber Malena Guinzburg. “12 años”, se limitó a responder.

Sin embargo, la columnista de Telefe no se quedó conforme con la respuesta y fue por más. “Pero a la hora del sexo. ¿En la experiencia se nota? ¿En seguridades? ¿Notás una diferencia?”, repreguntó Guinzburg. Y Romano no ahorró detalles. “Se nota la diferencia con la más grande por la menopausia, que se seca la ‘conchita’. El tema de la lubricación es clave”, contestó ante la mirada sonrojada de las mujeres presentes.