ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Muy bizarro! La increíble confesión íntima de Fredy Villareal: "Me pidieron tener sexo disfrazado de Chiche Gelblung"

El humorista contó en Estelita en casa el pedido más insólito que le hicieron en la cama.

21 de agosto 2020, 10:49hs
Freddy reveló el insólito pedido que le hicieron en la cama.
Freddy reveló el insólito pedido que le hicieron en la cama.
Seguinos en Google

Sobre fantasías y gustos no hay nada escrito. De eso puede dar fe Fredy Villareal, que en su paso por Estelita en casa reveló un bizarro pedido que una expareja le expresó a la hora de tener relaciones íntimas. 

¿Cuál fue el deseo que esta persona quiso cumplir y que involucraba el gran talento de Fredy como imitador? Que tuviera sexo con ella personificado como Chiche Gelblung. "Me lo pidió una expareja que tenía la fantasía de hacer el amor con Chiche”, contó en Estelita en casa.

Dando a entender que accedió al pedido, Fredy contó más acerca de las fantasías sexuales e imitaciones que concretó en la cama. “Después lo hice también como Figuretti”, agregó refiriéndose a su famoso personaje de ShowMatch.

¡Muy bizarro! La increíble confesión íntima de Fredy Villareal: "Me pidieron tener sexo disfrazado de Chiche Gelblung"
¡Muy bizarro! La increíble confesión íntima de Fredy Villareal: "Me pidieron tener sexo disfrazado de Chiche Gelblung"

Sin embargo, Villareal reconoció que, si bien pone todo el cuidado cuando le toca hacer una imitación en el escenario, su desempeño en ese sentido, puertas adentro, es otra. “Igual yo para el tema de la vestimenta, de disfrazarse, soy bastante nabo", aclaró.

Además de esa divertida anécdota, Fredy recordó con Jay Mammon el duro momento que vivió en 2016, cuando le extirparon un tumor en el intestino y estuvo casi un mes en terapia intensiva, en estado de gravedad.

 "Dios y Jesús se me aparecieron de todas las formas que te puedas imaginar, nunca como lo transmitiría una serie de Telefe. Yo estuve al borde de la muerte, y eso no es joda. Ahí hablé con Dios y también con el diablo. Los vi a los dos", aseguró.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Freddy VillarealChiche GelblungFredy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
SINCERO

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
  • Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit