ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Muy bizarro! La increíble confesión íntima de Fredy Villareal: "Me pidieron tener sexo disfrazado de Chiche Gelblung"

El humorista contó en Estelita en casa el pedido más insólito que le hicieron en la cama.

21 de agosto 2020, 10:49hs
Freddy reveló el insólito pedido que le hicieron en la cama.
Freddy reveló el insólito pedido que le hicieron en la cama.
Seguinos en Google

Sobre fantasías y gustos no hay nada escrito. De eso puede dar fe Fredy Villareal, que en su paso por Estelita en casa reveló un bizarro pedido que una expareja le expresó a la hora de tener relaciones íntimas. 

¿Cuál fue el deseo que esta persona quiso cumplir y que involucraba el gran talento de Fredy como imitador? Que tuviera sexo con ella personificado como Chiche Gelblung. "Me lo pidió una expareja que tenía la fantasía de hacer el amor con Chiche”, contó en Estelita en casa.

Dando a entender que accedió al pedido, Fredy contó más acerca de las fantasías sexuales e imitaciones que concretó en la cama. “Después lo hice también como Figuretti”, agregó refiriéndose a su famoso personaje de ShowMatch.

¡Muy bizarro! La increíble confesión íntima de Fredy Villareal: "Me pidieron tener sexo disfrazado de Chiche Gelblung"
¡Muy bizarro! La increíble confesión íntima de Fredy Villareal: "Me pidieron tener sexo disfrazado de Chiche Gelblung"

Sin embargo, Villareal reconoció que, si bien pone todo el cuidado cuando le toca hacer una imitación en el escenario, su desempeño en ese sentido, puertas adentro, es otra. “Igual yo para el tema de la vestimenta, de disfrazarse, soy bastante nabo", aclaró.

Además de esa divertida anécdota, Fredy recordó con Jay Mammon el duro momento que vivió en 2016, cuando le extirparon un tumor en el intestino y estuvo casi un mes en terapia intensiva, en estado de gravedad.

 "Dios y Jesús se me aparecieron de todas las formas que te puedas imaginar, nunca como lo transmitiría una serie de Telefe. Yo estuve al borde de la muerte, y eso no es joda. Ahí hablé con Dios y también con el diablo. Los vi a los dos", aseguró.

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Freddy VillarealChiche GelblungFredy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit