ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El músico inglés James Rhodes canceló su show de octubre en Buenos Aires

25 de septiembre 2018, 20:29hs
El músico inglés James Rhodes canceló su show de octubre en Buenos Aires (Foto: Web)
El músico inglés James Rhodes canceló su show de octubre en Buenos Aires (Foto: Web)
Seguinos en Google

El pianista inglés James Rhodes canceló su show del 17 de octubre próximo en el teatro ND Ateneo de Buenos Aires, a causa de "una tema de salud muy complejo de un familiar muy cercano".

"El artista se disculpa por cualquier inconveniente que esto pueda causar, y desea volver a la Argentina cuanto antes", dice un breve comunicado de prensa.

Además señala que quienes hayan comprado entradas para el show deberán efectuar el trámite de su devolución "por el mismo sistema por el que fueron adquiridas".

Rhodes es un célebre pianista y militante contra el abuso sexual, delito de que él mismo fue víctima durante su infancia, recuerdos que lo llevaron a intentar suicidarse y plasmó en su libro "Instrumental: memorias de música, medicina y locura".

El pianista inglés vive en Madrid desde hace poco más de un año con su novia argentina, Micaela Breque, quien fuera pareja durante siete años de otro músico, Andrés Calamaro.

Agencia: TÉLAM.

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

James Rhodes

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
FRÍA DESPEDIDA

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
  • SEX llegó a Mar del Plata para encender las noches: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit