ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El músico inglés James Rhodes canceló su show de octubre en Buenos Aires

25 de septiembre 2018, 20:29hs
El músico inglés James Rhodes canceló su show de octubre en Buenos Aires (Foto: Web)
El músico inglés James Rhodes canceló su show de octubre en Buenos Aires (Foto: Web)
Seguinos en Google

El pianista inglés James Rhodes canceló su show del 17 de octubre próximo en el teatro ND Ateneo de Buenos Aires, a causa de "una tema de salud muy complejo de un familiar muy cercano".

"El artista se disculpa por cualquier inconveniente que esto pueda causar, y desea volver a la Argentina cuanto antes", dice un breve comunicado de prensa.

Además señala que quienes hayan comprado entradas para el show deberán efectuar el trámite de su devolución "por el mismo sistema por el que fueron adquiridas".

Rhodes es un célebre pianista y militante contra el abuso sexual, delito de que él mismo fue víctima durante su infancia, recuerdos que lo llevaron a intentar suicidarse y plasmó en su libro "Instrumental: memorias de música, medicina y locura".

El pianista inglés vive en Madrid desde hace poco más de un año con su novia argentina, Micaela Breque, quien fuera pareja durante siete años de otro músico, Andrés Calamaro.

Agencia: TÉLAM.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

James Rhodes

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit