ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El musical de Mariana Fabbiani en el final de la primera temporada de El Host

La conductora de El Diario de Mariana sorprendió con su interpretación en el último capítulo del ciclo que protagoniza Adrián Suar por Fox.

21 de noviembre 2018, 23:36hs
Video Placeholder
El musical de Mariana Fabbiani en el último capítulo de la primera temporada de El Host
Seguinos en

Fueron varios los artistas nacionales e internacionales que visitaron El Host, el ciclo que protagoniza Adrián Suar por Fox. Susana Giménez, Mirtha Legrand, Natalia Oreiro y Michael Bublé fueron algunas de las figuras que tuvieron divertidos pases de comedia con el actor. Pero en el gran final de la primera temporada, quien se llevó todos los aplausos fue Mariana Fabbiani. 

La conductora de El Diario de Mariana llegó con una firme propuesta para el dueño del hotel, pero se llevó una increíble sorpresa: "¿Sabés qué estuve pensando todo este tiempo? Que me gustaría conocer un hombre que sea cálido, atento, que sepa hablarle a una mujer. ¿Y sabés qué? Yo a ese hombre lo conozco. Por eso vine. ¿Querés ser mi novio?", le preguntó el personaje de Fabbiani a Adrián, sin vueltas.

Mariana Fabbiani sorprendió a todos con un musical en el último capítulo de la primera temporada de El Host, el programa que protagoniza Adrián Suar por Fox.

"Vos sos una mujer especial, muy cálida, confiable. Una gran mujer. Pero yo no puedo ser tu novio. Porque para ser novio de una persona, hay que estar enamorado. Y perdoname, con todo cariño, no estoy enamorado de vos", respondió Adrián, sin filtro. 

Lejos de mostrarse enojada, la figura de este cierre de programa se sinceró: "Yo tampoco estoy enamorada de vos. Eso es lo mejor que nos puede pasar. Nos evitamos todo ese lío de la pasión. Al principio es muy linda, pero después es muy turbulenta y no te deja ver quién es el otro de verdad. Yo te propongo ir directo al después. A la contención, al apoyo mutuo, los hijos. Vamos construyendo de a poco".

Por último, tras la propuesta de Adrián de dejar de lado el tema del noviazgo y pensar en la posibilidad de cantar arriba del escenario, la mujer estalló de felicidad: "Eso es mucho más importante que ser mi novio. ¡Es la gran oportunidad que estaba esperando! Gracias, Adrián", cerró, previo a imaginarse su interpretación con un outfit súper sexy, un gran grupo de bailarines y ponerle la voz el tema reversionado de I will Survive, de Gloria Gaynor.

¡Reviví la interpretación de Mariana Fabbiani en el final de El Host!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Adrián SuarMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit