ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El musical de Mariana Fabbiani en el final de la primera temporada de El Host

La conductora de El Diario de Mariana sorprendió con su interpretación en el último capítulo del ciclo que protagoniza Adrián Suar por Fox.

21 de noviembre 2018, 23:36hs
Video Placeholder
El musical de Mariana Fabbiani en el último capítulo de la primera temporada de El Host
Seguinos en

Fueron varios los artistas nacionales e internacionales que visitaron El Host, el ciclo que protagoniza Adrián Suar por Fox. Susana Giménez, Mirtha Legrand, Natalia Oreiro y Michael Bublé fueron algunas de las figuras que tuvieron divertidos pases de comedia con el actor. Pero en el gran final de la primera temporada, quien se llevó todos los aplausos fue Mariana Fabbiani. 

La conductora de El Diario de Mariana llegó con una firme propuesta para el dueño del hotel, pero se llevó una increíble sorpresa: "¿Sabés qué estuve pensando todo este tiempo? Que me gustaría conocer un hombre que sea cálido, atento, que sepa hablarle a una mujer. ¿Y sabés qué? Yo a ese hombre lo conozco. Por eso vine. ¿Querés ser mi novio?", le preguntó el personaje de Fabbiani a Adrián, sin vueltas.

Mariana Fabbiani sorprendió a todos con un musical en el último capítulo de la primera temporada de El Host, el programa que protagoniza Adrián Suar por Fox.

"Vos sos una mujer especial, muy cálida, confiable. Una gran mujer. Pero yo no puedo ser tu novio. Porque para ser novio de una persona, hay que estar enamorado. Y perdoname, con todo cariño, no estoy enamorado de vos", respondió Adrián, sin filtro. 

Lejos de mostrarse enojada, la figura de este cierre de programa se sinceró: "Yo tampoco estoy enamorada de vos. Eso es lo mejor que nos puede pasar. Nos evitamos todo ese lío de la pasión. Al principio es muy linda, pero después es muy turbulenta y no te deja ver quién es el otro de verdad. Yo te propongo ir directo al después. A la contención, al apoyo mutuo, los hijos. Vamos construyendo de a poco".

Por último, tras la propuesta de Adrián de dejar de lado el tema del noviazgo y pensar en la posibilidad de cantar arriba del escenario, la mujer estalló de felicidad: "Eso es mucho más importante que ser mi novio. ¡Es la gran oportunidad que estaba esperando! Gracias, Adrián", cerró, previo a imaginarse su interpretación con un outfit súper sexy, un gran grupo de bailarines y ponerle la voz el tema reversionado de I will Survive, de Gloria Gaynor.

¡Reviví la interpretación de Mariana Fabbiani en el final de El Host!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Adrián SuarMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit