ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El musical de Mariana Fabbiani en el final de la primera temporada de El Host

La conductora de El Diario de Mariana sorprendió con su interpretación en el último capítulo del ciclo que protagoniza Adrián Suar por Fox.

21 de noviembre 2018, 23:36hs
Video Placeholder
El musical de Mariana Fabbiani en el último capítulo de la primera temporada de El Host

Fueron varios los artistas nacionales e internacionales que visitaron El Host, el ciclo que protagoniza Adrián Suar por Fox. Susana Giménez, Mirtha Legrand, Natalia Oreiro y Michael Bublé fueron algunas de las figuras que tuvieron divertidos pases de comedia con el actor. Pero en el gran final de la primera temporada, quien se llevó todos los aplausos fue Mariana Fabbiani. 

La conductora de El Diario de Mariana llegó con una firme propuesta para el dueño del hotel, pero se llevó una increíble sorpresa: "¿Sabés qué estuve pensando todo este tiempo? Que me gustaría conocer un hombre que sea cálido, atento, que sepa hablarle a una mujer. ¿Y sabés qué? Yo a ese hombre lo conozco. Por eso vine. ¿Querés ser mi novio?", le preguntó el personaje de Fabbiani a Adrián, sin vueltas.

Mariana Fabbiani sorprendió a todos con un musical en el último capítulo de la primera temporada de El Host, el programa que protagoniza Adrián Suar por Fox.

"Vos sos una mujer especial, muy cálida, confiable. Una gran mujer. Pero yo no puedo ser tu novio. Porque para ser novio de una persona, hay que estar enamorado. Y perdoname, con todo cariño, no estoy enamorado de vos", respondió Adrián, sin filtro. 

Lejos de mostrarse enojada, la figura de este cierre de programa se sinceró: "Yo tampoco estoy enamorada de vos. Eso es lo mejor que nos puede pasar. Nos evitamos todo ese lío de la pasión. Al principio es muy linda, pero después es muy turbulenta y no te deja ver quién es el otro de verdad. Yo te propongo ir directo al después. A la contención, al apoyo mutuo, los hijos. Vamos construyendo de a poco".

Por último, tras la propuesta de Adrián de dejar de lado el tema del noviazgo y pensar en la posibilidad de cantar arriba del escenario, la mujer estalló de felicidad: "Eso es mucho más importante que ser mi novio. ¡Es la gran oportunidad que estaba esperando! Gracias, Adrián", cerró, previo a imaginarse su interpretación con un outfit súper sexy, un gran grupo de bailarines y ponerle la voz el tema reversionado de I will Survive, de Gloria Gaynor.

¡Reviví la interpretación de Mariana Fabbiani en el final de El Host!

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Adrián SuarMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
¡FELICITACIONES!

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”
  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
  • El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit