ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El musical de José López en ShowMatch: ¡bailó con monjas y revoleó dólares por el aire!

La imitación del ex secretario de Obras Públicas tuvo su aparición en el programa de Tinelli.

16 de junio 2016, 01:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En 2 días el nombre de José López estuvo en boca de todos los medios, y también tenía que tener su "recuerdo" en ShowMatch.

El ex secretario de Obras Públicas, que fue detenido con más 8 millones de dólares, euros y relojes importados en un convento de General Rodríguez, tuvo a su imitador en el ciclo de Marcelo Tinelli bailando y cantando la canción de Esperanza Mía, pero en su versión propia.

"Si tengo una offshore, tengo esperanza y en fajos de mil la voy a mandar, detrás de la cruz escondí los euros, te doy una pala y vos, ayudame a cavar", cantaba Sebastián Almada, quien hizo del exfuncionario kirchnerista, mientras continuaba aferrado a su valija rebosante de dólares.

¡Mirá el musical de José López en ShowMatch!

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

José López

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit