ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El musical de Diana de Gales llegará a Netflix en 2021 tras el cierre de Broadway

"Diana: A True Musical Story" estaba a solo un par de semanas de su estreno cuando la pandemia forzó el cierre en Nueva York en marzo pasado.

13 de agosto 2020, 21:02hs
El musical de Diana de Gales llegará a Netflix en 2021 tras el cierre de Broadway (Foto: Web)
El musical de Diana de Gales llegará a Netflix en 2021 tras el cierre de Broadway (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El musical basado en la vida de Diana de Gales, que no pudo estrenarse en Broadway por la llegada del coronavirus, verá sin embargo la luz en la plataforma digital Netflix, a donde llegará en 2021. Así lo confirmaron en un comunicado sus productores.

"Diana: A True Musical Story" estaba a solo un par de semanas de su estreno oficial en la meca del teatro de EE.UU., y solo se habían interpretado un puñado de preestrenos, cuando la pandemia forzó el cierre de todo el sector de entretenimiento y espectáculos de Nueva York a mediados de marzo. Ahora, la obra llegará primero a Netflix antes de la nueva fecha de estreno en Broadway, el 25 de mayo de 2021, después de que el espectáculo sea grabado en el teatro Longacre sin la presencia del público.

El musical de Diana de Gales sigue así los pasos del exitoso "Hamilton", que tras estrenarse en 2015 y hacerse con 11 premios Tony, fue grabado con varias cámaras con la idea de ser estrenado en los cines en 2021. Sin embargo, el coronavirus cambió los planes de Disney, que compró los derechos de musical, y finalmente decidieron estrenarlo en Disney+ el pasado 3 de julio, lo que llevó a un aumento del 74 % de las descargas de la plataforma.

Jeanna de Waal, la protagonista de "Diana: A True Musical Story", ha hablado previamente sobre las dificultades de interpretar a una persona que fue tan popular: "La gente, dos segundos después de verte, va a decidir si les gustas o no", afirmó en declaraciones a la revista People.

Previamente, De Waal ya había protagonizado la obra "Kinky Boots" y "American Idiot on the Great White Way", pero era sólo una niña cuando Diana de Gales falleció en 1997 por lo que su papel requirió que estudiara y analizara numerosos videos de la princesa británica, contó a la publicación.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Lady DiDiana de Gales

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo
  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit