ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El musical de Diana de Gales llegará a Netflix en 2021 tras el cierre de Broadway

"Diana: A True Musical Story" estaba a solo un par de semanas de su estreno cuando la pandemia forzó el cierre en Nueva York en marzo pasado.

13 de agosto 2020, 21:02hs
El musical de Diana de Gales llegará a Netflix en 2021 tras el cierre de Broadway (Foto: Web)
El musical de Diana de Gales llegará a Netflix en 2021 tras el cierre de Broadway (Foto: Web)
Seguinos en Google

El musical basado en la vida de Diana de Gales, que no pudo estrenarse en Broadway por la llegada del coronavirus, verá sin embargo la luz en la plataforma digital Netflix, a donde llegará en 2021. Así lo confirmaron en un comunicado sus productores.

"Diana: A True Musical Story" estaba a solo un par de semanas de su estreno oficial en la meca del teatro de EE.UU., y solo se habían interpretado un puñado de preestrenos, cuando la pandemia forzó el cierre de todo el sector de entretenimiento y espectáculos de Nueva York a mediados de marzo. Ahora, la obra llegará primero a Netflix antes de la nueva fecha de estreno en Broadway, el 25 de mayo de 2021, después de que el espectáculo sea grabado en el teatro Longacre sin la presencia del público.

El musical de Diana de Gales sigue así los pasos del exitoso "Hamilton", que tras estrenarse en 2015 y hacerse con 11 premios Tony, fue grabado con varias cámaras con la idea de ser estrenado en los cines en 2021. Sin embargo, el coronavirus cambió los planes de Disney, que compró los derechos de musical, y finalmente decidieron estrenarlo en Disney+ el pasado 3 de julio, lo que llevó a un aumento del 74 % de las descargas de la plataforma.

Jeanna de Waal, la protagonista de "Diana: A True Musical Story", ha hablado previamente sobre las dificultades de interpretar a una persona que fue tan popular: "La gente, dos segundos después de verte, va a decidir si les gustas o no", afirmó en declaraciones a la revista People.

Previamente, De Waal ya había protagonizado la obra "Kinky Boots" y "American Idiot on the Great White Way", pero era sólo una niña cuando Diana de Gales falleció en 1997 por lo que su papel requirió que estudiara y analizara numerosos videos de la princesa británica, contó a la publicación.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Lady DiDiana de Gales

Más notas sobre Espectáculos

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
TRANSPARENTE

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”

Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único
¡SÚPER DIVERTIDO!

Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único

Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas con padres del colegio en El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas con padres del colegio en El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
  • Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único
  • MSHOW - Programa del 20/03/26 VUELVEN LOS MIDACHI, EL ICÓNICO TRÍO DE HUMOR ARGENTINO
  • Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas con padres del colegio en El Chat de Mamis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit