ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Música para Volar presenta un concierto sinfónico dedicado a Gustavo Cerati: fecha, lugar y entradas

El grupo sigue de gira con su particular proyecto y llega a Buenos Aires.

28 de julio 2022, 18:58hs
Música para Volar presenta un concierto sinfónico dedicado a Gustavo Cerati: fecha. lugar y entradas
Música para Volar presenta un concierto sinfónico dedicado a Gustavo Cerati: fecha. lugar y entradas
Seguinos en Google

Música para Volar, en cuyos shows ya participaron más de 800 instrumentistas en toda Argentina, Chile y Paraguay, presenta en Buenos Aires un concierto sinfónico dedicado a la obra de Gustavo Cerati.

CUÁNDO Y DÓNDE ES EL SHOW DE MÚSICA PARA VOLAR EN BUENOS AIRES

Este 11 de agosto de 2022, a las 21, el grupo Música para Volar realizará un recorrido sinfónico por la obra de Gustavo Cerati, con banda, orquesta y coro polifónico, celebrando un nuevo aniversario del nacimiento del artista argentino.

El espectáculo será en el Auditorio Belgrano, ubicado en Virrey Loreto y Cabildo, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

CÓMO COMPRAR LAS ENTRADAS PARA MÚSICA PARA VOLAR EN BUENOS AIRES

Las entradas pueden conseguirse en boletería y www.mpvolar.com.ar.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Gustavo CeratiMusica para volar

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit