ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Música para Volar presenta un concierto sinfónico dedicado a Gustavo Cerati: fecha, lugar y entradas

El grupo sigue de gira con su particular proyecto y llega a Buenos Aires.

28 de julio 2022, 18:58hs
Música para Volar presenta un concierto sinfónico dedicado a Gustavo Cerati: fecha. lugar y entradas
Música para Volar presenta un concierto sinfónico dedicado a Gustavo Cerati: fecha. lugar y entradas
Seguinos en Google

Música para Volar, en cuyos shows ya participaron más de 800 instrumentistas en toda Argentina, Chile y Paraguay, presenta en Buenos Aires un concierto sinfónico dedicado a la obra de Gustavo Cerati.

CUÁNDO Y DÓNDE ES EL SHOW DE MÚSICA PARA VOLAR EN BUENOS AIRES

Este 11 de agosto de 2022, a las 21, el grupo Música para Volar realizará un recorrido sinfónico por la obra de Gustavo Cerati, con banda, orquesta y coro polifónico, celebrando un nuevo aniversario del nacimiento del artista argentino.

El espectáculo será en el Auditorio Belgrano, ubicado en Virrey Loreto y Cabildo, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

CÓMO COMPRAR LAS ENTRADAS PARA MÚSICA PARA VOLAR EN BUENOS AIRES

Las entradas pueden conseguirse en boletería y www.mpvolar.com.ar.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Gustavo CeratiMusica para volar

Más notas sobre Espectáculos

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team
La increíble reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano: “Está temblando” (Foto: Instagram)
INCREÍBLE

La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
EXCLUSIVO

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido lo dio todo en el Lolla
  • La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas
  • Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
  • Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit