ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La música de Elvis Presley cobrará vida en el Luna Park con la presencia de Priscilla, su ex esposa

09 de marzo 2018, 20:51hs
La música de Elvis Presley cobrará vida en el Luna Park con la presencia de Priscilla, su ex esposa (Foto: Web)
La música de Elvis Presley cobrará vida en el Luna Park con la presencia de Priscilla, su ex esposa (Foto: Web)
Seguinos en Google

El espectáculo que fue un éxito de taquilla en Europa, "Elvis: Live In Concert!", desembarcará próximo el 26 de abril en el mítico estadio Luna Park donde la obra de Elvis Presley cobrará vida con la presencia de su ex esposa Priscilla, imágenes inéditas y una orquesta sinfónica de 50 músicos.

Elvis, un ícono del Rock N' Roll que influenció a grandes artistas, entre ellos a The Beatles, y falleció un 16 de agosto de 1977, dejó un gran legado con su música, que perdura con el paso del tiempo, y será abordada a través de sus grandes éxitos en el Luna Park.

"Esto es una verdadera actuación de Elvis. Las imágenes están tomadas de sus espectáculos en Hawái, el especial de 1968, con su vuelta a los escenarios, y conciertos en Las Vegas. Los que lo ven ahora están experimentándolo como lo experimentábamos en su día. La gente que no lo pudo ver en su época podrá entender por qué es el fenómeno que es", expresó Priscilla, pareja de Presley entre 1967 y 1973, quien presentará el show en Buenos Aires.

"Elvis: Live In Concert!", aclamada por la crítica en Estados Unidos, Europa y Australia, promete una experiencia visual y auditiva incomparable, con entradas disponibles en el sitio de TicketPortal, como homenaje a una de las voces más emblemáticas de todos los tiempos.

Fuente: Agencia TÉLAM.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

PriscillaElvis Presley

Más notas sobre Espectáculos

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
ENAMORADOS

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
REVELADOR

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • !Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit