ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La música de Elvis Presley cobrará vida en el Luna Park con la presencia de Priscilla, su ex esposa

09 de marzo 2018, 20:51hs
La música de Elvis Presley cobrará vida en el Luna Park con la presencia de Priscilla, su ex esposa (Foto: Web)
La música de Elvis Presley cobrará vida en el Luna Park con la presencia de Priscilla, su ex esposa (Foto: Web)

El espectáculo que fue un éxito de taquilla en Europa, "Elvis: Live In Concert!", desembarcará próximo el 26 de abril en el mítico estadio Luna Park donde la obra de Elvis Presley cobrará vida con la presencia de su ex esposa Priscilla, imágenes inéditas y una orquesta sinfónica de 50 músicos.

Elvis, un ícono del Rock N' Roll que influenció a grandes artistas, entre ellos a The Beatles, y falleció un 16 de agosto de 1977, dejó un gran legado con su música, que perdura con el paso del tiempo, y será abordada a través de sus grandes éxitos en el Luna Park.

"Esto es una verdadera actuación de Elvis. Las imágenes están tomadas de sus espectáculos en Hawái, el especial de 1968, con su vuelta a los escenarios, y conciertos en Las Vegas. Los que lo ven ahora están experimentándolo como lo experimentábamos en su día. La gente que no lo pudo ver en su época podrá entender por qué es el fenómeno que es", expresó Priscilla, pareja de Presley entre 1967 y 1973, quien presentará el show en Buenos Aires.

"Elvis: Live In Concert!", aclamada por la crítica en Estados Unidos, Europa y Australia, promete una experiencia visual y auditiva incomparable, con entradas disponibles en el sitio de TicketPortal, como homenaje a una de las voces más emblemáticas de todos los tiempos.

Fuente: Agencia TÉLAM.

Las más leídas

1

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

2

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

3

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

4

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

5

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Temas de la nota

PriscillaElvis Presley

Más notas sobre Espectáculos

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
SIN FILTRO

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
  • Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
  • El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
  • Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit