ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La música de Elvis Presley cobrará vida en el Luna Park con la presencia de Priscilla, su ex esposa

09 de marzo 2018, 20:51hs
La música de Elvis Presley cobrará vida en el Luna Park con la presencia de Priscilla, su ex esposa (Foto: Web)
La música de Elvis Presley cobrará vida en el Luna Park con la presencia de Priscilla, su ex esposa (Foto: Web)

El espectáculo que fue un éxito de taquilla en Europa, "Elvis: Live In Concert!", desembarcará próximo el 26 de abril en el mítico estadio Luna Park donde la obra de Elvis Presley cobrará vida con la presencia de su ex esposa Priscilla, imágenes inéditas y una orquesta sinfónica de 50 músicos.

Elvis, un ícono del Rock N' Roll que influenció a grandes artistas, entre ellos a The Beatles, y falleció un 16 de agosto de 1977, dejó un gran legado con su música, que perdura con el paso del tiempo, y será abordada a través de sus grandes éxitos en el Luna Park.

"Esto es una verdadera actuación de Elvis. Las imágenes están tomadas de sus espectáculos en Hawái, el especial de 1968, con su vuelta a los escenarios, y conciertos en Las Vegas. Los que lo ven ahora están experimentándolo como lo experimentábamos en su día. La gente que no lo pudo ver en su época podrá entender por qué es el fenómeno que es", expresó Priscilla, pareja de Presley entre 1967 y 1973, quien presentará el show en Buenos Aires.

"Elvis: Live In Concert!", aclamada por la crítica en Estados Unidos, Europa y Australia, promete una experiencia visual y auditiva incomparable, con entradas disponibles en el sitio de TicketPortal, como homenaje a una de las voces más emblemáticas de todos los tiempos.

Fuente: Agencia TÉLAM.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

PriscillaElvis Presley

Más notas sobre Espectáculos

El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas
¡LAS CARAS!

El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas

Foto: Instagram (@moreerial)
LO ÚLTIMO

Morena Rial a juicio oral por los robos en casas: qué pena podría recibir

Los Pericos lanzan “Amor Bonsai”, su nuevo adelanto junto a El Plan de la Mariposa

Los Pericos lanzan “Amor Bonsai”, su nuevo adelanto junto a El Plan de la Mariposa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas
  • Morena Rial a juicio oral por los robos en casas: qué pena podría recibir
  • Los Pericos lanzan “Amor Bonsai”, su nuevo adelanto junto a El Plan de la Mariposa
  • Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit