ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La música de Elvis Presley cobrará vida en el Luna Park con la presencia de Priscilla, su ex esposa

09 de marzo 2018, 20:51hs
La música de Elvis Presley cobrará vida en el Luna Park con la presencia de Priscilla, su ex esposa (Foto: Web)
La música de Elvis Presley cobrará vida en el Luna Park con la presencia de Priscilla, su ex esposa (Foto: Web)
Seguinos en Google

El espectáculo que fue un éxito de taquilla en Europa, "Elvis: Live In Concert!", desembarcará próximo el 26 de abril en el mítico estadio Luna Park donde la obra de Elvis Presley cobrará vida con la presencia de su ex esposa Priscilla, imágenes inéditas y una orquesta sinfónica de 50 músicos.

Elvis, un ícono del Rock N' Roll que influenció a grandes artistas, entre ellos a The Beatles, y falleció un 16 de agosto de 1977, dejó un gran legado con su música, que perdura con el paso del tiempo, y será abordada a través de sus grandes éxitos en el Luna Park.

"Esto es una verdadera actuación de Elvis. Las imágenes están tomadas de sus espectáculos en Hawái, el especial de 1968, con su vuelta a los escenarios, y conciertos en Las Vegas. Los que lo ven ahora están experimentándolo como lo experimentábamos en su día. La gente que no lo pudo ver en su época podrá entender por qué es el fenómeno que es", expresó Priscilla, pareja de Presley entre 1967 y 1973, quien presentará el show en Buenos Aires.

"Elvis: Live In Concert!", aclamada por la crítica en Estados Unidos, Europa y Australia, promete una experiencia visual y auditiva incomparable, con entradas disponibles en el sitio de TicketPortal, como homenaje a una de las voces más emblemáticas de todos los tiempos.

Fuente: Agencia TÉLAM.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

PriscillaElvis Presley

Más notas sobre Espectáculos

Regina Schanzenbach
CONOCELA

Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti
Lucio y yo, de José María Muscari
ESTRENO

José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pequeño William: la reinvención de Hamlet que emociona en el Teatro del Pueblo
  • Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina
  • Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado
  • Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit