Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Muscari mandó al frente a Sabrina Rojas por su visita a la obra del Tucu López: "Estaba como loca en el balcón"

El director teatral se refirió en Cortá por Lozano al rumor sobre el romance que tendría la ex de Luciano Castro con el actor.

Muscari habló del rumor de romance de Sabrina Rojas con el Tucu López: "Estaba como loca en el balcón"

El éxito de Sex, la obra creada por José María Muscari, tiene al Tucu López como una de sus figuras. El director teatral y la bailarina visitaron el ciclo de Verónica Lozano… ¡y la conductora quiso saber si su actor está teniendo un affaire con Sabrina Rojas!

“¿Lo tenés al Tucu? ¿Sale con Sabrina Rojas?”, se despachó la animadora y José María se mostró intrigante sobre la versión. “Eso no lo sé, pero Sabrina fue al show y estaba como loca en el balcón. Después no sé qué pasó”, aseguró. 

“Da el target así ‘chongo’ como el Gordo”, acotó Vero, en alusión a Luciano Castro, a quien cariñosamente sus compañeros del medio lo llaman “El Gordo”. “Dan perfectos juntos”, señaló Muscari, jugando con el rumor sobre Sabrina Rojas y el Tucu López.

En la misma línea, en Nosotros a la mañana aseguraron que la pareja habría sido vista en Villa Urquiza. "El sábado Rojas y López estaban juntos comprando en la farmacia de Álvarez Thomas y Echeverría, de la mano", aseveró Sandra Borghi.