ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Muscari mandó al frente a Sabrina Rojas por su visita a la obra del Tucu López: "Estaba como loca en el balcón"

El director teatral se refirió en Cortá por Lozano al rumor sobre el romance que tendría la ex de Luciano Castro con el actor.

18 de agosto 2021, 17:28hs
Video Placeholder
Muscari habló del rumor de romance de Sabrina Rojas con el Tucu López: "Estaba como loca en el balcón"
Seguinos en Google

El éxito de Sex, la obra creada por José María Muscari, tiene al Tucu López como una de sus figuras. El director teatral y la bailarina visitaron el ciclo de Verónica Lozano… ¡y la conductora quiso saber si su actor está teniendo un affaire con Sabrina Rojas!

“¿Lo tenés al Tucu? ¿Sale con Sabrina Rojas?”, se despachó la animadora y José María se mostró intrigante sobre la versión. “Eso no lo sé, pero Sabrina fue al show y estaba como loca en el balcón. Después no sé qué pasó”, aseguró. 

“Da el target así ‘chongo’ como el Gordo”, acotó Vero, en alusión a Luciano Castro, a quien cariñosamente sus compañeros del medio lo llaman “El Gordo”. “Dan perfectos juntos”, señaló Muscari, jugando con el rumor sobre Sabrina Rojas y el Tucu López.

En la misma línea, en Nosotros a la mañana aseguraron que la pareja habría sido vista en Villa Urquiza. "El sábado Rojas y López estaban juntos comprando en la farmacia de Álvarez Thomas y Echeverría, de la mano", aseveró Sandra Borghi. 

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezJosé María MuscariCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit