ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Muscari mandó al frente a Sabrina Rojas por su visita a la obra del Tucu López: "Estaba como loca en el balcón"

El director teatral se refirió en Cortá por Lozano al rumor sobre el romance que tendría la ex de Luciano Castro con el actor.

18 de agosto 2021, 17:28hs
Video Placeholder
Muscari habló del rumor de romance de Sabrina Rojas con el Tucu López: "Estaba como loca en el balcón"

El éxito de Sex, la obra creada por José María Muscari, tiene al Tucu López como una de sus figuras. El director teatral y la bailarina visitaron el ciclo de Verónica Lozano… ¡y la conductora quiso saber si su actor está teniendo un affaire con Sabrina Rojas!

“¿Lo tenés al Tucu? ¿Sale con Sabrina Rojas?”, se despachó la animadora y José María se mostró intrigante sobre la versión. “Eso no lo sé, pero Sabrina fue al show y estaba como loca en el balcón. Después no sé qué pasó”, aseguró. 

“Da el target así ‘chongo’ como el Gordo”, acotó Vero, en alusión a Luciano Castro, a quien cariñosamente sus compañeros del medio lo llaman “El Gordo”. “Dan perfectos juntos”, señaló Muscari, jugando con el rumor sobre Sabrina Rojas y el Tucu López.

En la misma línea, en Nosotros a la mañana aseguraron que la pareja habría sido vista en Villa Urquiza. "El sábado Rojas y López estaban juntos comprando en la farmacia de Álvarez Thomas y Echeverría, de la mano", aseveró Sandra Borghi. 

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezJosé María MuscariCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit