ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Muscari mandó al frente a Sabrina Rojas por su visita a la obra del Tucu López: "Estaba como loca en el balcón"

El director teatral se refirió en Cortá por Lozano al rumor sobre el romance que tendría la ex de Luciano Castro con el actor.

18 de agosto 2021, 17:28hs
Video Placeholder
Muscari habló del rumor de romance de Sabrina Rojas con el Tucu López: "Estaba como loca en el balcón"
Seguinos en Google

El éxito de Sex, la obra creada por José María Muscari, tiene al Tucu López como una de sus figuras. El director teatral y la bailarina visitaron el ciclo de Verónica Lozano… ¡y la conductora quiso saber si su actor está teniendo un affaire con Sabrina Rojas!

“¿Lo tenés al Tucu? ¿Sale con Sabrina Rojas?”, se despachó la animadora y José María se mostró intrigante sobre la versión. “Eso no lo sé, pero Sabrina fue al show y estaba como loca en el balcón. Después no sé qué pasó”, aseguró. 

“Da el target así ‘chongo’ como el Gordo”, acotó Vero, en alusión a Luciano Castro, a quien cariñosamente sus compañeros del medio lo llaman “El Gordo”. “Dan perfectos juntos”, señaló Muscari, jugando con el rumor sobre Sabrina Rojas y el Tucu López.

En la misma línea, en Nosotros a la mañana aseguraron que la pareja habría sido vista en Villa Urquiza. "El sábado Rojas y López estaban juntos comprando en la farmacia de Álvarez Thomas y Echeverría, de la mano", aseveró Sandra Borghi. 

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezJosé María MuscariCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit