ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Muscari mandó al frente a Sabrina Rojas por su visita a la obra del Tucu López: "Estaba como loca en el balcón"

El director teatral se refirió en Cortá por Lozano al rumor sobre el romance que tendría la ex de Luciano Castro con el actor.

18 de agosto 2021, 17:28hs
Video Placeholder
Muscari habló del rumor de romance de Sabrina Rojas con el Tucu López: "Estaba como loca en el balcón"
Seguinos en Google

El éxito de Sex, la obra creada por José María Muscari, tiene al Tucu López como una de sus figuras. El director teatral y la bailarina visitaron el ciclo de Verónica Lozano… ¡y la conductora quiso saber si su actor está teniendo un affaire con Sabrina Rojas!

“¿Lo tenés al Tucu? ¿Sale con Sabrina Rojas?”, se despachó la animadora y José María se mostró intrigante sobre la versión. “Eso no lo sé, pero Sabrina fue al show y estaba como loca en el balcón. Después no sé qué pasó”, aseguró. 

“Da el target así ‘chongo’ como el Gordo”, acotó Vero, en alusión a Luciano Castro, a quien cariñosamente sus compañeros del medio lo llaman “El Gordo”. “Dan perfectos juntos”, señaló Muscari, jugando con el rumor sobre Sabrina Rojas y el Tucu López.

En la misma línea, en Nosotros a la mañana aseguraron que la pareja habría sido vista en Villa Urquiza. "El sábado Rojas y López estaban juntos comprando en la farmacia de Álvarez Thomas y Echeverría, de la mano", aseveró Sandra Borghi. 

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezJosé María MuscariCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
NO HAY CHANCE

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit