Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Murió el youtuber Landon Clifford, tras seis días en coma: tenía 19 años y era padre de dos niñas

Su esposa, Camrym Clifford, anunció el fallecimiento del joven: "Era un esposo increíble y el mejor padre".

Landon Clifford tenía 19 años al morir.
Landon Clifford tenía 19 años al morir.

El mundo youtuber quedó conmocionado por la noticia de la muerte de Landon Clifford, quien participaba en el show Cam & Fam y falleció el 19 de agosto, a los 19 años. Fue su esposa, Camryn Clifford, quien hizo el anuncio a través de sus redes. Según escribió la joven en su cuenta de Instagram, su compañero falleció luego de pasar casi una semana en estado de coma. 

“El 13 de agosto de 2020 fue el último día de Landon siendo el mejor padre y esposo que pudo ser. Después de pasar los siguientes 6 días en coma, falleció y donó varios órganos a personas necesitadas en todo el país. Murió salvando la vida de otros. Ese es el tipo de persona que era. Compasivo, cariñoso, atento, amable y gentil. Era un esposo increíble y el mejor padre que esas niñas jamás hubieran pedido”, expresó la chica, que con el youtuber eran padres de dos nenas: Collete y Delilah Rose, de tres meses. 

“Estaba destinado a encaminar a sus hijas en el pasillo de sus bodas. Estaba destinado a morir viejo conmigo”, se lamentó Camryn en el posteo en el que manifestó que el amor por sus dos hijas es lo único que le permite sobrellevar esta durísima pérdida.

“Las palabras no pueden acercarse a describir el dolor que siento. Todo lo que puedo hacer ahora es asegurarme de que nuestras chicas sepan cuánto nos amaba. Nos mira desde el cielo y su luz brillará a través de las nubes cuando lo miremos. Que descanse en paz”, cerró.

Murió el youtuber Landon Clifford, tras seis días en coma: tenía 19 años y era padre de dos niñas

Si bien no dio más detalles sobre el motivo de la muerte de Landon, a principios de agosto Camryn había compartido un posteo en el que hacía un llamado de atención sobre el estigma en torno a la salud mental y sus tratamientos.

“Nunca sabés por lo que está atravesando la otra persona, por eso siempre elegí mostrarte amable y bondadoso”, escribió.

La joven pareja había arrancado con su canal de YouTube en 2017 para documentar su vida como padres, luego del nacimiento de su hija mayor, Colette.