Murió Victoria, la hija de un mes de Wisin: "¡Qué dolor tan grande! Dios, ayudame"

El cantante comunicó en Instagram la muerte de la pequeña, que había nacido con una delicada enfermedad.

Wisin despidió a su beba de un mes con un triste mensaje (Foto: Instagram)
Wisin despidió a su beba de un mes con un triste mensaje (Foto: Instagram)

Un mes atrás, el reggaetonero Wisin (37) -que formaba parte del famoso dúo puertorriqueño Wisin & Yandel- anunciaba en las redes sociales el nacimiento de su hija Victoria, fruto de su amor con Yomaira Ortiz Feliciano. Sin embargo, la noticia se vio empañada de tristeza: a la beba le detectaron trisomía 13 o síndrome de Patau, una delicada enfermedad genética que afecta a 1 de cada 10 mil niños.

"Gracias mi Dios por un mes de vida, por un mes de Victoria. Dios da, Dios quita... Princesa Victoria te volveré a ver en el cielo. ¡Qué dolor tan grande! Dios, ayudame", dice un fragmento de la carta de Wisin en Instagram.

Este viernes, por la misma vía, y tras treinta largos días de lucha, el artista comunicó en Instagram la peor noticia: "Gracias mi Dios por un mes de vida, por un mes de Victoria. Dios da, Dios quita. Bendito sea el nombre del Señor. Princesa Victoria te volveré a ver en el cielo. ¡Qué dolor tan grande! Dios, ayudame. Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día. Misericordia, mi princesa acaba de fallecer".

En menos de dos horas, la triste publicación de Wisin cosechó más de 15.000 comentarios de aliento para él y su familia, tras el duro momento: "Mucha fuerza @wisin desde Venezuela. Los estará cuidando desde arriba un hermoso angelito", "Que Dios todopoderoso ponga fortaleza y paz en sus corazones. Se les ama" y "Dios les de mucha fortaleza, amigo @wisin; y los acompañe en este difícil momento", son apenas tres mensajes de los tantos que tiene el posteo.