ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Victoria, la hija de un mes de Wisin: "¡Qué dolor tan grande! Dios, ayudame"

El cantante comunicó en Instagram la muerte de la pequeña, que había nacido con una delicada enfermedad.

30 de septiembre 2016, 10:37hs
Wisin despidió a su beba de un mes con un triste mensaje (Foto: Instagram)
Wisin despidió a su beba de un mes con un triste mensaje (Foto: Instagram)
Seguinos en

Un mes atrás, el reggaetonero Wisin (37) -que formaba parte del famoso dúo puertorriqueño Wisin & Yandel- anunciaba en las redes sociales el nacimiento de su hija Victoria, fruto de su amor con Yomaira Ortiz Feliciano. Sin embargo, la noticia se vio empañada de tristeza: a la beba le detectaron trisomía 13 o síndrome de Patau, una delicada enfermedad genética que afecta a 1 de cada 10 mil niños.

"Gracias mi Dios por un mes de vida, por un mes de Victoria. Dios da, Dios quita... Princesa Victoria te volveré a ver en el cielo. ¡Qué dolor tan grande! Dios, ayudame", dice un fragmento de la carta de Wisin en Instagram.

Este viernes, por la misma vía, y tras treinta largos días de lucha, el artista comunicó en Instagram la peor noticia: "Gracias mi Dios por un mes de vida, por un mes de Victoria. Dios da, Dios quita. Bendito sea el nombre del Señor. Princesa Victoria te volveré a ver en el cielo. ¡Qué dolor tan grande! Dios, ayudame. Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día. Misericordia, mi princesa acaba de fallecer".

En menos de dos horas, la triste publicación de Wisin cosechó más de 15.000 comentarios de aliento para él y su familia, tras el duro momento: "Mucha fuerza @wisin desde Venezuela. Los estará cuidando desde arriba un hermoso angelito", "Que Dios todopoderoso ponga fortaleza y paz en sus corazones. Se les ama" y "Dios les de mucha fortaleza, amigo @wisin; y los acompañe en este difícil momento", son apenas tres mensajes de los tantos que tiene el posteo.

Leé también

Wisin y un significativo tattoo dedicado a su hija que nació con un problema de salud (Foto: Instagram)

Wisin y un significativo tattoo dedicado a su hija que nació con un problema de salud: "Es muy importante este tatuaje para mí"

El doloroso momento de Wisin y su esposa por la salud de su hija. Foto: Web

El drama de Wisin por la enfermedad de su hija recién nacida: "La beba no está saludable; es una situación muy difícil"

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026

5

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Temas de la nota

Wisin

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit