Murió Thiago Boneiro, el niño de 13 años que había conmovido a Pampita y a Tinelli en ShowMatch

El nene de Tres Arroyos que padecía cáncer falleció y su mamá lo despidió con un emotivo mensaje en Facebook.

El emotivo encuentro entre Thiago Boneiro y Pampita en ShowMatch

Su historia de vida había conmovido a todos. Murió Thiago Boneiro (13), el niño de Tres Arroyos que había visitado ShowMatch en noviembre de 2017. Con tan sólo 8 meses de vida, fue diagnosticado con un cáncer por el cuál debieron extirparle un ojo, y a los 3 años perdió el otro.

La peor noticia fue confirmada por Coca, su mamá, a través de un emotivo posteo en Facebook, dos horas después de pedir una cadena de oraciones por el grave estado de su hijo: "Descansá en paz, mi amor… Guerrerazo hasta el último segundo… Te me fuiste en mis brazos… Hasta muy, muy prontito como nos prometimos… Esperame que mamá va a seguir cuidándote… Tato, hermano, gracias por acompañarme hasta el último momento. Te amo, hermano. ¡¡Gracias!!".

Aferrado a la esperanza, en noviembre Thiago había estado en ShowMatch y cumplió el sueño de conocer a Pampita. Presentado como un "guerrero" por Marcelo Tinelli, el nene confesó: “Quería conocer a Pampita porque es una guerrera como yo. Mi mamá me contó que la hija falleció y estoy orgulloso de ella. ¿La podría saludar?".

Sin dudarlo, la modelo se acercó con lágrimas en sus mejillas para abrazar y darle un cálido beso a Thiago.

Thiago Boneiro también había logrado conocer al plantel de Boca y a Abel Pintos, entre otros de sus ídolos.