ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Tayda, la hija de David Lebón: "Hace meses venía pidiendo ayuda"

La triste noticia la dio Franco Torchia sobre la tatuadora y artista trans, que vivía en Nueva York.

14 de octubre 2021, 18:09hs
Murió Tayda, la hija de David Lebón: Se suicido; hace meses venía pidiendo ayuda
Murió Tayda, la hija de David Lebón: Se suicido; hace meses venía pidiendo ayuda
Seguinos en Google

Son horas de mucho dolor para la familia de David Lebón y los seres queridos de Tayda Lebón, hija del músico, quien se habría suicidado en Nueva York en donde residía con su padre.

La noticia sobre la triste noticia sobre la artista y tatuadora la dio el periodista Franco Torchia. “En Nueva York, donde vivía hace muchos años, murió Tayda Lebón, artista a toda hora, inteligente a todo volumen y artífice de su supervivencia. Hija de David Lebón”, twitteó.

“Hace meses venía pidiendo ayuda. Aún sin más detalles. Mucha tristeza”, escribió el expanelista de Confrontados, para unos minutos después informar que Tayda se había suicidado.

"Murió Tayda Lebón, artista a toda hora, inteligente a todo volumen y artífice de su supervivencia. Hija de David Lebón. Hace meses venía pidiendo ayuda. Aún sin más detalles. Mucha tristeza".

Fruto del matrimonio de David Lebón con su primera esposa, Liliana Lagardé, Tayda nació biológicamente varón y desde sus redes sociales compartió su proceso de transición para vivir con orgulloso su identidad como mujer trans. Tayda fue la inspiración de Charly García para el tema de 1980 Desarma y sangra de Serú Girán.

En una entrevista de 2017 para La Nación la artista reflexionaba sobre su transición y su vida. “Todos tenemos un viaje individual, pero hay que ser real con uno/a misma, porque la guita, va y viene, pero el tiempo va y no vuelve jamás, es perdido. No dejes que se vaya sin haber sido feliz. Siempre va a haber gente que odie lo que hagas. Vos recordá quién estuvo con vos en todas. ¡En todas! ¿Quién te protegió cuando estabas solo/a? ¿Quién es tu mejor mejor amigo? ¿Quién estará con vos hasta el último respiro? ¡Vos! Todos pasará: familia, amigos, parejas, solo vos te tenés a vos siempre, hasta el final. ¿A quién le vas a pedir permiso? ¿Lo necesitás? ¡Sé feliz! Es lo mejor que tenemos”.

Línea de prevención del suicidio: tel 135 (línea gratuita)

(011)5275-1135 o 0800 345 1435 desde todo el país

Murió Tayda, la hija de David Lebón: "Hace meses venía pidiendo ayuda"
Murió Tayda, la hija de David Lebón: "Hace meses venía pidiendo ayuda"

Foto: Twitter

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Tayda LebónDavid Lebón

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit