ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Tayda, la hija de David Lebón: "Hace meses venía pidiendo ayuda"

La triste noticia la dio Franco Torchia sobre la tatuadora y artista trans, que vivía en Nueva York.

14 de octubre 2021, 18:09hs
Murió Tayda, la hija de David Lebón: Se suicido; hace meses venía pidiendo ayuda
Murió Tayda, la hija de David Lebón: Se suicido; hace meses venía pidiendo ayuda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son horas de mucho dolor para la familia de David Lebón y los seres queridos de Tayda Lebón, hija del músico, quien se habría suicidado en Nueva York en donde residía con su padre.

La noticia sobre la triste noticia sobre la artista y tatuadora la dio el periodista Franco Torchia. “En Nueva York, donde vivía hace muchos años, murió Tayda Lebón, artista a toda hora, inteligente a todo volumen y artífice de su supervivencia. Hija de David Lebón”, twitteó.

“Hace meses venía pidiendo ayuda. Aún sin más detalles. Mucha tristeza”, escribió el expanelista de Confrontados, para unos minutos después informar que Tayda se había suicidado.

"Murió Tayda Lebón, artista a toda hora, inteligente a todo volumen y artífice de su supervivencia. Hija de David Lebón. Hace meses venía pidiendo ayuda. Aún sin más detalles. Mucha tristeza".

Fruto del matrimonio de David Lebón con su primera esposa, Liliana Lagardé, Tayda nació biológicamente varón y desde sus redes sociales compartió su proceso de transición para vivir con orgulloso su identidad como mujer trans. Tayda fue la inspiración de Charly García para el tema de 1980 Desarma y sangra de Serú Girán.

En una entrevista de 2017 para La Nación la artista reflexionaba sobre su transición y su vida. “Todos tenemos un viaje individual, pero hay que ser real con uno/a misma, porque la guita, va y viene, pero el tiempo va y no vuelve jamás, es perdido. No dejes que se vaya sin haber sido feliz. Siempre va a haber gente que odie lo que hagas. Vos recordá quién estuvo con vos en todas. ¡En todas! ¿Quién te protegió cuando estabas solo/a? ¿Quién es tu mejor mejor amigo? ¿Quién estará con vos hasta el último respiro? ¡Vos! Todos pasará: familia, amigos, parejas, solo vos te tenés a vos siempre, hasta el final. ¿A quién le vas a pedir permiso? ¿Lo necesitás? ¡Sé feliz! Es lo mejor que tenemos”.

Línea de prevención del suicidio: tel 135 (línea gratuita)

(011)5275-1135 o 0800 345 1435 desde todo el país

Murió Tayda, la hija de David Lebón: "Hace meses venía pidiendo ayuda"
Murió Tayda, la hija de David Lebón: "Hace meses venía pidiendo ayuda"

Foto: Twitter

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Tayda LebónDavid Lebón

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
  • Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
  • Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica
  • La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit