ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Tayda, la hija de David Lebón: "Hace meses venía pidiendo ayuda"

La triste noticia la dio Franco Torchia sobre la tatuadora y artista trans, que vivía en Nueva York.

14 de octubre 2021, 18:09hs
Murió Tayda, la hija de David Lebón: Se suicido; hace meses venía pidiendo ayuda
Murió Tayda, la hija de David Lebón: Se suicido; hace meses venía pidiendo ayuda
Seguinos en Google

Son horas de mucho dolor para la familia de David Lebón y los seres queridos de Tayda Lebón, hija del músico, quien se habría suicidado en Nueva York en donde residía con su padre.

La noticia sobre la triste noticia sobre la artista y tatuadora la dio el periodista Franco Torchia. “En Nueva York, donde vivía hace muchos años, murió Tayda Lebón, artista a toda hora, inteligente a todo volumen y artífice de su supervivencia. Hija de David Lebón”, twitteó.

“Hace meses venía pidiendo ayuda. Aún sin más detalles. Mucha tristeza”, escribió el expanelista de Confrontados, para unos minutos después informar que Tayda se había suicidado.

"Murió Tayda Lebón, artista a toda hora, inteligente a todo volumen y artífice de su supervivencia. Hija de David Lebón. Hace meses venía pidiendo ayuda. Aún sin más detalles. Mucha tristeza".

Fruto del matrimonio de David Lebón con su primera esposa, Liliana Lagardé, Tayda nació biológicamente varón y desde sus redes sociales compartió su proceso de transición para vivir con orgulloso su identidad como mujer trans. Tayda fue la inspiración de Charly García para el tema de 1980 Desarma y sangra de Serú Girán.

En una entrevista de 2017 para La Nación la artista reflexionaba sobre su transición y su vida. “Todos tenemos un viaje individual, pero hay que ser real con uno/a misma, porque la guita, va y viene, pero el tiempo va y no vuelve jamás, es perdido. No dejes que se vaya sin haber sido feliz. Siempre va a haber gente que odie lo que hagas. Vos recordá quién estuvo con vos en todas. ¡En todas! ¿Quién te protegió cuando estabas solo/a? ¿Quién es tu mejor mejor amigo? ¿Quién estará con vos hasta el último respiro? ¡Vos! Todos pasará: familia, amigos, parejas, solo vos te tenés a vos siempre, hasta el final. ¿A quién le vas a pedir permiso? ¿Lo necesitás? ¡Sé feliz! Es lo mejor que tenemos”.

Línea de prevención del suicidio: tel 135 (línea gratuita)

(011)5275-1135 o 0800 345 1435 desde todo el país

Murió Tayda, la hija de David Lebón: "Hace meses venía pidiendo ayuda"
Murió Tayda, la hija de David Lebón: "Hace meses venía pidiendo ayuda"

Foto: Twitter

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Tayda LebónDavid Lebón

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit