ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Sofía Sarkany, la hija de Ricky, a sus 31 años: la diseñadora había sido mamá hace una semana

La joven, que fue madre través del método de subrogación de vientre, falleció en Miami, donde realizaba un tratamiento contra el cáncer.

29 de marzo 2021, 07:51hs
Sofia Sarkany murió
Sofia Sarkany murió
Seguinos en Google

Sofía Sarkany, hija del reconocido diseñador de zapatos Ricky Sarkany, murió esta madrugada a sus 31 años tras pelearla contra un cáncer de útero.

Según pudo saber Ciudad, Sofía falleció cerca de las 2:30 hs de la madrugada en Miami, ciudad donde estaba realizando su tratamiento médico. La diseñadora, que hace tres años se había enfrentado a la misma enfermedad, había viajado a Estados Unidos hace dos meses para realizarse chequeos y ante los resultados desfavorables, se quedó allí tratándose.

Hace solo una semana, Sofía se convirtió en madre junto a su esposo, Tomás Allende, a través del método de subrogación de vientre.

Hace solo una semana, Sofía se convirtió en madre junto a su esposo, Tomás Allende, a través del método de subrogación de vientre. Tanto su papá Ricky como su gran amiga China Suárez habían celebrado la llegada del pequeño Felix en las redes sociales.

El sábado por la tarde, Susana Roccasalvo aseguró que la joven diseñadora había muerto y desde su entorno salieron rápidamente a desmentir la información. En ese momento, trascendió públicamente el delicadísimo estado de salud de Sofía y su entorno pidió realizar una cadena de oración mientras Sofi peleaba por su vida.

Una noticia sumamente triste, que enluta al mundo de la moda.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Sofía SarkanyRicky Sarkany

Más notas sobre Espectáculos

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Valeria Mazza y Alejandro Gravier.
MUERTA DE AMOR

Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza
  • Modelo y chef: así es la vida de Brooklyn, el hijo rebelde de David Beckham y Victoria Adams

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit