ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Sofía Sarkany, la hija de Ricky, a sus 31 años: la diseñadora había sido mamá hace una semana

La joven, que fue madre través del método de subrogación de vientre, falleció en Miami, donde realizaba un tratamiento contra el cáncer.

29 de marzo 2021, 07:51hs
Sofia Sarkany murió
Sofia Sarkany murió
Seguinos en Google

Sofía Sarkany, hija del reconocido diseñador de zapatos Ricky Sarkany, murió esta madrugada a sus 31 años tras pelearla contra un cáncer de útero.

Según pudo saber Ciudad, Sofía falleció cerca de las 2:30 hs de la madrugada en Miami, ciudad donde estaba realizando su tratamiento médico. La diseñadora, que hace tres años se había enfrentado a la misma enfermedad, había viajado a Estados Unidos hace dos meses para realizarse chequeos y ante los resultados desfavorables, se quedó allí tratándose.

Hace solo una semana, Sofía se convirtió en madre junto a su esposo, Tomás Allende, a través del método de subrogación de vientre.

Hace solo una semana, Sofía se convirtió en madre junto a su esposo, Tomás Allende, a través del método de subrogación de vientre. Tanto su papá Ricky como su gran amiga China Suárez habían celebrado la llegada del pequeño Felix en las redes sociales.

El sábado por la tarde, Susana Roccasalvo aseguró que la joven diseñadora había muerto y desde su entorno salieron rápidamente a desmentir la información. En ese momento, trascendió públicamente el delicadísimo estado de salud de Sofía y su entorno pidió realizar una cadena de oración mientras Sofi peleaba por su vida.

Una noticia sumamente triste, que enluta al mundo de la moda.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Sofía SarkanyRicky Sarkany

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la unión entre ambos. Foto: Instagram (@jmena)
PURO AMOR

La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”
LEYENDA VIVA

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos
  • Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”
  • Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit