ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Sofía Sarkany, la hija de Ricky, a sus 31 años: la diseñadora había sido mamá hace una semana

La joven, que fue madre través del método de subrogación de vientre, falleció en Miami, donde realizaba un tratamiento contra el cáncer.

29 de marzo 2021, 07:51hs
Sofia Sarkany murió
Sofia Sarkany murió
Seguinos en Google

Sofía Sarkany, hija del reconocido diseñador de zapatos Ricky Sarkany, murió esta madrugada a sus 31 años tras pelearla contra un cáncer de útero.

Según pudo saber Ciudad, Sofía falleció cerca de las 2:30 hs de la madrugada en Miami, ciudad donde estaba realizando su tratamiento médico. La diseñadora, que hace tres años se había enfrentado a la misma enfermedad, había viajado a Estados Unidos hace dos meses para realizarse chequeos y ante los resultados desfavorables, se quedó allí tratándose.

Hace solo una semana, Sofía se convirtió en madre junto a su esposo, Tomás Allende, a través del método de subrogación de vientre.

Hace solo una semana, Sofía se convirtió en madre junto a su esposo, Tomás Allende, a través del método de subrogación de vientre. Tanto su papá Ricky como su gran amiga China Suárez habían celebrado la llegada del pequeño Felix en las redes sociales.

El sábado por la tarde, Susana Roccasalvo aseguró que la joven diseñadora había muerto y desde su entorno salieron rápidamente a desmentir la información. En ese momento, trascendió públicamente el delicadísimo estado de salud de Sofía y su entorno pidió realizar una cadena de oración mientras Sofi peleaba por su vida.

Una noticia sumamente triste, que enluta al mundo de la moda.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Sofía SarkanyRicky Sarkany

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit