Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Murió Silvia Montanari a los 76 años, tras una larga lucha contra el cáncer

La querida artista, de extensa trayectoria, se encontraba internada, muy delicada, en el Sanatorio de La Providencia, donde la acompañaba su círculo íntimo.

Murió Silvia Montanari, a los 76 años: la popular actriz se encontraba internada luchando contra un cáncer
Murió Silvia Montanari, a los 76 años: la popular actriz se encontraba internada luchando contra un cáncer

El mundo del espectáculo está de luto: murió la querida actriz Silvia Montanari a los 76 años, tras pelear contra un cáncer. La artista se encontraba internada desde hace varios días en el Sanatorio de La Providencia.

Su hijo, el actor y cantante Rodrigo Aragón, radicado en Miami, regresó hace unas semanas a la Argentina para estar junto a su madre. Silvia estuvo acompañada este último tiempo también por varias amigas que le dio la profesión como Nora Cárpena, Mercedes Carrera y Zulma Faiad, entre otras.

“Está internada hace bastante en una habitación común de La Providencia. Está mal. Hay momentos en los que está desconectada, un poco perdida, no porque no sabe quién sos, sino porque te habla de cosas de otro momento. Nosotros éramos vecinas de Quilmes y por ahí me habla de cosas de Quilmes”, señaló Cárpena a Teleshow semanas atrás.

“Silvia está bien de ánimo y contenta, a veces se queda dormida, supongo que debe ser por la medicación. Suele mirar televisión en la habitación donde tiene una ventana y puede ver los árboles. La cuidan mucho y está bien. Es muy triste, pero así es la vida. Cuando vivís muchos años te pasan estas cosas con tus seres queridos”, agregaba la actriz sobre el delicado cuadro.

Una de las últimas apariciones públicas de Montanari fue en marzo pasado, durante la entrega de los Premios Podestá, que entrega la Asociación Argentina de Actores, en el Palacio San Miguel.

Silvia Montanari construyó una extensa trayectoria en cine, televisión y teatro. Alta comedia, La banda del Golden Rocket, Son de Diez, Gasoleros, Provocame, Mujeres asesinas y Ciega a citas, en televisión; La gran ruta, El Pibe Cabeza, Todo o nada y El Boquete, en la pantalla grande; y Tengamos el sexo en paz, Brujas, El Enterrador, Mujeres de cenizas y Los Corruptelli, en teatro fueron algunos de sus trabajos más resonantes.

Nuestras condolencias a la familia.