ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Silvia Montanari a los 76 años, tras una larga lucha contra el cáncer

La querida artista, de extensa trayectoria, se encontraba internada, muy delicada, en el Sanatorio de La Providencia, donde la acompañaba su círculo íntimo.

16 de octubre 2019, 16:43hs
Murió Silvia Montanari, a los 76 años: la popular actriz se encontraba internada luchando contra un cáncer
Murió Silvia Montanari, a los 76 años: la popular actriz se encontraba internada luchando contra un cáncer
Seguinos en Google

El mundo del espectáculo está de luto: murió la querida actriz Silvia Montanari a los 76 años, tras pelear contra un cáncer. La artista se encontraba internada desde hace varios días en el Sanatorio de La Providencia.

Su hijo, el actor y cantante Rodrigo Aragón, radicado en Miami, regresó hace unas semanas a la Argentina para estar junto a su madre. Silvia estuvo acompañada este último tiempo también por varias amigas que le dio la profesión como Nora Cárpena, Mercedes Carrera y Zulma Faiad, entre otras.

“Está internada hace bastante en una habitación común de La Providencia. Está mal. Hay momentos en los que está desconectada, un poco perdida, no porque no sabe quién sos, sino porque te habla de cosas de otro momento. Nosotros éramos vecinas de Quilmes y por ahí me habla de cosas de Quilmes”, señaló Cárpena a Teleshow semanas atrás.

“Silvia está bien de ánimo y contenta, a veces se queda dormida, supongo que debe ser por la medicación. Suele mirar televisión en la habitación donde tiene una ventana y puede ver los árboles. La cuidan mucho y está bien. Es muy triste, pero así es la vida. Cuando vivís muchos años te pasan estas cosas con tus seres queridos”, agregaba la actriz sobre el delicado cuadro.

Una de las últimas apariciones públicas de Montanari fue en marzo pasado, durante la entrega de los Premios Podestá, que entrega la Asociación Argentina de Actores, en el Palacio San Miguel.

Silvia Montanari construyó una extensa trayectoria en cine, televisión y teatro. Alta comedia, La banda del Golden Rocket, Son de Diez, Gasoleros, Provocame, Mujeres asesinas y Ciega a citas, en televisión; La gran ruta, El Pibe Cabeza, Todo o nada y El Boquete, en la pantalla grande; y Tengamos el sexo en paz, Brujas, El Enterrador, Mujeres de cenizas y Los Corruptelli, en teatro fueron algunos de sus trabajos más resonantes.

Nuestras condolencias a la familia.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Silvia Montanari

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit