ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Silvia Montanari a los 76 años, tras una larga lucha contra el cáncer

La querida artista, de extensa trayectoria, se encontraba internada, muy delicada, en el Sanatorio de La Providencia, donde la acompañaba su círculo íntimo.

16 de octubre 2019, 16:43hs
Murió Silvia Montanari, a los 76 años: la popular actriz se encontraba internada luchando contra un cáncer
Murió Silvia Montanari, a los 76 años: la popular actriz se encontraba internada luchando contra un cáncer
Seguinos en Google

El mundo del espectáculo está de luto: murió la querida actriz Silvia Montanari a los 76 años, tras pelear contra un cáncer. La artista se encontraba internada desde hace varios días en el Sanatorio de La Providencia.

Su hijo, el actor y cantante Rodrigo Aragón, radicado en Miami, regresó hace unas semanas a la Argentina para estar junto a su madre. Silvia estuvo acompañada este último tiempo también por varias amigas que le dio la profesión como Nora Cárpena, Mercedes Carrera y Zulma Faiad, entre otras.

“Está internada hace bastante en una habitación común de La Providencia. Está mal. Hay momentos en los que está desconectada, un poco perdida, no porque no sabe quién sos, sino porque te habla de cosas de otro momento. Nosotros éramos vecinas de Quilmes y por ahí me habla de cosas de Quilmes”, señaló Cárpena a Teleshow semanas atrás.

“Silvia está bien de ánimo y contenta, a veces se queda dormida, supongo que debe ser por la medicación. Suele mirar televisión en la habitación donde tiene una ventana y puede ver los árboles. La cuidan mucho y está bien. Es muy triste, pero así es la vida. Cuando vivís muchos años te pasan estas cosas con tus seres queridos”, agregaba la actriz sobre el delicado cuadro.

Una de las últimas apariciones públicas de Montanari fue en marzo pasado, durante la entrega de los Premios Podestá, que entrega la Asociación Argentina de Actores, en el Palacio San Miguel.

Silvia Montanari construyó una extensa trayectoria en cine, televisión y teatro. Alta comedia, La banda del Golden Rocket, Son de Diez, Gasoleros, Provocame, Mujeres asesinas y Ciega a citas, en televisión; La gran ruta, El Pibe Cabeza, Todo o nada y El Boquete, en la pantalla grande; y Tengamos el sexo en paz, Brujas, El Enterrador, Mujeres de cenizas y Los Corruptelli, en teatro fueron algunos de sus trabajos más resonantes.

Nuestras condolencias a la familia.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Silvia Montanari

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit