ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Silvia "Goldie" Legrand: adiós a la gran compañera de "Chiquita"

La recordada actriz, hermana gemela de la querida conductora, tenía 93 años.

01 de mayo 2020, 20:27hs
Murió Silvia Goldie Legrand: adiós a la gran compañera de Chiquita
Murió Silvia Goldie Legrand: adiós a la gran compañera de Chiquita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El mundo del espectáculo está de luto con la noticia de la muerte de Goldie, la hermana gemela de Mirtha Legrand, quien partió a los 93 años.

Según pudo confirmar Ciudad Magazine con el entorno íntimo de la conductora de eltrece, el triste desenlace ocurrió durante la tarde. La entrañable hermana de Mirtha había charlado este mismo viernes con la conductora. 

Por su parte, Pía Shaw en América, Goldie se recostó a dormir una siesta de la que nunca despertó. Las hermanas ya habían atravesado en agosto pasado la muerte del mayor del clan, el notable director cinematográfico José Martínez Suárez, también a los 93 años: "Hay que decir que Goldie no se pudo terminar de recuperar de la muerte de José, su hermano. Ese fue un golpe muy fuerte en su vida y a partir de ese momento, Mirtha la contuvo como pudo. Se contenían ambas pero para Goldie fue muy difícil, un antes y un después", expresó la periodista.

"Goldie fue una figura muy importante para Mirtha, además de en lo profesional, fue la mujer que estuvo incondicionalmente al lado de su hermana desde el minuto uno en cada uno de sus programas. No quise escribirle, tengo entendido que está con sus familiares que fueron los que le contaron la noticia", continuó.

Además, Luis Ventura habló directamente con Marcela Tinayre, la hija de Mirtha, quien le confirmó la noticia. Goldie tenía dos hijas: Gloria y Mónica.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Goldie LegrandMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit