ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Silvia "Goldie" Legrand: adiós a la gran compañera de "Chiquita"

La recordada actriz, hermana gemela de la querida conductora, tenía 93 años.

01 de mayo 2020, 20:27hs
Murió Silvia Goldie Legrand: adiós a la gran compañera de Chiquita
Murió Silvia Goldie Legrand: adiós a la gran compañera de Chiquita

El mundo del espectáculo está de luto con la noticia de la muerte de Goldie, la hermana gemela de Mirtha Legrand, quien partió a los 93 años.

Según pudo confirmar Ciudad Magazine con el entorno íntimo de la conductora de eltrece, el triste desenlace ocurrió durante la tarde. La entrañable hermana de Mirtha había charlado este mismo viernes con la conductora. 

Por su parte, Pía Shaw en América, Goldie se recostó a dormir una siesta de la que nunca despertó. Las hermanas ya habían atravesado en agosto pasado la muerte del mayor del clan, el notable director cinematográfico José Martínez Suárez, también a los 93 años: "Hay que decir que Goldie no se pudo terminar de recuperar de la muerte de José, su hermano. Ese fue un golpe muy fuerte en su vida y a partir de ese momento, Mirtha la contuvo como pudo. Se contenían ambas pero para Goldie fue muy difícil, un antes y un después", expresó la periodista.

"Goldie fue una figura muy importante para Mirtha, además de en lo profesional, fue la mujer que estuvo incondicionalmente al lado de su hermana desde el minuto uno en cada uno de sus programas. No quise escribirle, tengo entendido que está con sus familiares que fueron los que le contaron la noticia", continuó.

Además, Luis Ventura habló directamente con Marcela Tinayre, la hija de Mirtha, quien le confirmó la noticia. Goldie tenía dos hijas: Gloria y Mónica.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Goldie LegrandMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit