ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Sergio Denis: se encontraba en coma hace un año tras su trágico accidente

El ambiente artístico llora la partida del cantante, que había sufrido una fuerte caída en marzo de 2019 durante un recital en Tucumán.

15 de mayo 2020, 12:23hs
Murió Sergio Denis: se encontraba en coma hace un año tras su trágico accidente
Murió Sergio Denis: se encontraba en coma hace un año tras su trágico accidente
Seguinos en Google

Sergio Denis murió después de permanecer más de un año en estado de coma. El querido cantante de 71 años se encontraba internado después de haber sufrido una trágica caída en marzo de 2019 durante una presentación que realizaba en Tucumán cuando cayó al foso del teatro donde estaba dando un show.

En ese momento, el parte médico indicó que Sergio sufrió “hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato”.

Tras ser trasladado a Buenos Aires y someterse a dos cirugías en el Sanatorio de los Arcos, Denis fue internado en la clínica de rehabilitación integral ALCLA, donde se encontraba hasta el trágico desenlace.

El hijo de Sergio fue el encargado de confirmar la triste noticia en Twitter: “Hasta siempre viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad”

El hijo de Sergio, Federico Hoffmann, fue el encargado de confirmar la triste noticia en Twitter, donde escribió: “Hasta siempre viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad”.

El ambiente y el público llora la partida del artista, cuyo verdadero nombre era Héctor Omar Hoffmann, que cosechó éxitos inolvidables a lo largo de su extensa carrera como "Yo nunca supe más de ti", "Cada vez que sale el sol", "Cómo estás, querida", "Te quiero tanto" y "Un poco loco".

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine
  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit