Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Murió Sergio Denis: se encontraba en coma hace un año tras su trágico accidente

El ambiente artístico llora la partida del cantante, que había sufrido una fuerte caída en marzo de 2019 durante un recital en Tucumán.

Murió Sergio Denis: se encontraba en coma hace un año tras su trágico accidente
Murió Sergio Denis: se encontraba en coma hace un año tras su trágico accidente

Sergio Denis murió después de permanecer más de un año en estado de coma. El querido cantante de 71 años se encontraba internado después de haber sufrido una trágica caída en marzo de 2019 durante una presentación que realizaba en Tucumán cuando cayó al foso del teatro donde estaba dando un show.

En ese momento, el parte médico indicó que Sergio sufrió “hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato”.

Tras ser trasladado a Buenos Aires y someterse a dos cirugías en el Sanatorio de los Arcos, Denis fue internado en la clínica de rehabilitación integral ALCLA, donde se encontraba hasta el trágico desenlace.

El hijo de Sergio fue el encargado de confirmar la triste noticia en Twitter: “Hasta siempre viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad”

El hijo de Sergio, Federico Hoffmann, fue el encargado de confirmar la triste noticia en Twitter, donde escribió: “Hasta siempre viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad”.

El ambiente y el público llora la partida del artista, cuyo verdadero nombre era Héctor Omar Hoffmann, que cosechó éxitos inolvidables a lo largo de su extensa carrera como "Yo nunca supe más de ti", "Cada vez que sale el sol", "Cómo estás, querida", "Te quiero tanto" y "Un poco loco".