ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Santiago, el hermano de Nico Vázquez: sus últimos Instagram Stories desde sus vacaciones en Punta Cana

Este viernes, el actor e instagramer falleció súbitamente en República Dominicana. Momentos previos dejó asomar su estadía con amigos. Día de playa y festejos por River campeón.

16 de diciembre 2016, 15:32hs
Video Placeholder

La tragedia golpeó a la familia de Nicolás Vázquez (39): en las últimas horas se conoció la lamentable noticia de la muerte de Santiago (27), hermano menor del actor, quien se encontraba de vacaciones con un grupo de amigos en Punta Cana.

Actor e instagramer, Santiago dejó asomar sus días de descanso en República Dominicana a través de Instagram Stories, herramienta virtual en la que plasmó algunos de sus últimos momentos con vida, como un brindis con un amigo y una tarde en la playa, luciendo la camiseta de la Selección Argentina. Ya por la noche, publicó dos videos festejando el título de River en la Copa Argentina. Santiago era fana del Millonario como su hermano.

Por otro lado, el jugar de rugby Javier Ortega Desio compartió una imagen en la red social con el joven actor: la novia del Puma, Belu Lucius, trabajaba con Santi en la obra El Canasto y se habían hecho muy amigos. Además, en enero iban a salir de gira con la comedia por la costa argentina.

La última publicación de Santiago en Instagram fue 24 horas atrás, en la que hablaba con mucho amor de la boda de su hermano con Gimena Accardi y se reía de él mismo: “Descripción de esta foto que salió hoy en una revista. Dos personas profundamente enamoradas, besándose, y atrás una especie de viejito solitario que tiene mucho frío. Gracias a la revista por mostrar mi situación”, expresó, con el sentido del humor que lo caracterizaba.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Santiago Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit