ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Santiago, el hermano de Nico Vázquez: sus últimos Instagram Stories desde sus vacaciones en Punta Cana

Este viernes, el actor e instagramer falleció súbitamente en República Dominicana. Momentos previos dejó asomar su estadía con amigos. Día de playa y festejos por River campeón.

16 de diciembre 2016, 15:32hs
Video Placeholder
Seguinos en

La tragedia golpeó a la familia de Nicolás Vázquez (39): en las últimas horas se conoció la lamentable noticia de la muerte de Santiago (27), hermano menor del actor, quien se encontraba de vacaciones con un grupo de amigos en Punta Cana.

Actor e instagramer, Santiago dejó asomar sus días de descanso en República Dominicana a través de Instagram Stories, herramienta virtual en la que plasmó algunos de sus últimos momentos con vida, como un brindis con un amigo y una tarde en la playa, luciendo la camiseta de la Selección Argentina. Ya por la noche, publicó dos videos festejando el título de River en la Copa Argentina. Santiago era fana del Millonario como su hermano.

Por otro lado, el jugar de rugby Javier Ortega Desio compartió una imagen en la red social con el joven actor: la novia del Puma, Belu Lucius, trabajaba con Santi en la obra El Canasto y se habían hecho muy amigos. Además, en enero iban a salir de gira con la comedia por la costa argentina.

La última publicación de Santiago en Instagram fue 24 horas atrás, en la que hablaba con mucho amor de la boda de su hermano con Gimena Accardi y se reía de él mismo: “Descripción de esta foto que salió hoy en una revista. Dos personas profundamente enamoradas, besándose, y atrás una especie de viejito solitario que tiene mucho frío. Gracias a la revista por mostrar mi situación”, expresó, con el sentido del humor que lo caracterizaba.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Santiago Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit