ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Santiago, el hermano de Nico Vázquez: sus últimos Instagram Stories desde sus vacaciones en Punta Cana

Este viernes, el actor e instagramer falleció súbitamente en República Dominicana. Momentos previos dejó asomar su estadía con amigos. Día de playa y festejos por River campeón.

16 de diciembre 2016, 15:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tragedia golpeó a la familia de Nicolás Vázquez (39): en las últimas horas se conoció la lamentable noticia de la muerte de Santiago (27), hermano menor del actor, quien se encontraba de vacaciones con un grupo de amigos en Punta Cana.

Actor e instagramer, Santiago dejó asomar sus días de descanso en República Dominicana a través de Instagram Stories, herramienta virtual en la que plasmó algunos de sus últimos momentos con vida, como un brindis con un amigo y una tarde en la playa, luciendo la camiseta de la Selección Argentina. Ya por la noche, publicó dos videos festejando el título de River en la Copa Argentina. Santiago era fana del Millonario como su hermano.

Por otro lado, el jugar de rugby Javier Ortega Desio compartió una imagen en la red social con el joven actor: la novia del Puma, Belu Lucius, trabajaba con Santi en la obra El Canasto y se habían hecho muy amigos. Además, en enero iban a salir de gira con la comedia por la costa argentina.

La última publicación de Santiago en Instagram fue 24 horas atrás, en la que hablaba con mucho amor de la boda de su hermano con Gimena Accardi y se reía de él mismo: “Descripción de esta foto que salió hoy en una revista. Dos personas profundamente enamoradas, besándose, y atrás una especie de viejito solitario que tiene mucho frío. Gracias a la revista por mostrar mi situación”, expresó, con el sentido del humor que lo caracterizaba.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Santiago Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit