ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Rubén Aguirre, el querido Profesor Jirafales

El actor mexicano que hizo reír a tantas generaciones de la mano de Roberto Gómez Bolaños falleció a los 82 años a causa de una diabetes.

17 de junio 2016, 10:55hs
Profesor Jirafales
Profesor Jirafales
Seguinos en Google

Sus inolvidables “ta, ta, ta, ta,ta…ta” y “¡Quico, por favor, Quico! ¡No seas menso!” han quedado marcadas a fuego en el inconsciente de las tantas generaciones que crecieron viendo El Chavo del 8 y hoy lloran su muerte.

El actor mexicano Rubén Aguirre, que interpretó al querido Profesor Jirafales, murió el viernes a los 82 años luego de que su salud se viera gravemente afectada por una diabetes que  padecía hace años.

En mayo pasado, había sufrido una neumonía que lo mantuvo internado hasta hace pocos días y había afectado seriamente su cuadro. “De un día a otro se le fueron las fuerzas y ahora está sin moverse, no puede ni darse vuelta en la cama y habla poco. La diabetes lo tiene así”, explicó días atrás su mujer Consuelo a la prensa.

En encargado de dar la tristísima noticia fue Edgar Vivas, más conocido como “el señor Barriga”, a través de Twitter: “Mi profesor descansa en paz… Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano. Te extrañaré mucho”, expresó en la red social.

Inmediatamente, la Web se llenó de mensajes de dolor de quienes rieron con sus aventuras junto a Roberto Gómez Bolaños y los demás integrantes de la vecindad de El Chavo. ¡Hasta siempre, profesor!

Mi profesor favorito descansa en paz...Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano .
Te extrañaré mucho🌹

— Edgar Vivar (@varedg) June 17, 2016

Nuestra última foto juntos pic.twitter.com/qdQ77yZZJq

— Edgar Vivar (@varedg) June 17, 2016

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Profesor JirafalesRubén Aguirre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@balfederico, @evelynbotto y @flordiazok)
COPIÓ Y PEGÓ

Fede Bal quedó expuesto: el mensaje para Evelyn Botto que es exactamente igual al que le dedicó a su ex

Pampita y Martín Pepa, a los besos y abrazos en Punta del Este: el romántico posteo que subieron
CONSOLIDADOS

Pampita y Martín Pepa, a los besos y abrazos en Punta del Este: el romántico posteo que subieron

Moria Casán descolocó a Benjamín Vicuña en vivo con una inesperada confesión sobre Gonzalo Valenzuela
CASI SE TIRA A LA PILETA

Moria Casán descolocó a Benjamín Vicuña en vivo con una inesperada confesión sobre Gonzalo Valenzuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal quedó expuesto: el mensaje para Evelyn Botto que es exactamente igual al que le dedicó a su ex
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos y abrazos en Punta del Este: el romántico posteo que subieron
  • Moria Casán descolocó a Benjamín Vicuña en vivo con una inesperada confesión sobre Gonzalo Valenzuela
  • Jimena Monteverde se rebela en la cocina con Coco Carreño y un equipo de lujo: “Vamos contra las estructuras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit