ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió "Roba Ojotas", el perrito más famoso y querido de las playas de Santa Clara del Mar

La ciudad costera despidió a uno de sus personajes más amados y célebres de las temporadas de verano.

20 de septiembre 2019, 11:04hs

Los veranos en la playa de Santa Clara del Mar ya no serán lo mismo, porque la ciudad acaba de perder a una de las figuras más queridas y emblemáticas de cada verano: el perrito "Roba Ojotas", un pícaro mestizo famoso por su fanatismo por apropiarse de los calzados veraniegos de los bañistas desprevenidos. 

Con los años, el perrito que cuando despuntaba el calor se hacía de un nutrido botín de ojotas, sandalias o alpargatas, se convirtió en toda una atracción del verano.

Tal era su fama, que el simpático can tenía cuenta propia de Instagram y Facebook, donde los veraneantes enviaban orgullosos sus videos y fotos con capturas "ao vivo" de su divertido modus operandi.

La cara reconocible de esta celebridad de cada temporada llegó a estampar remeras, fue protagonista de informes de Crónica TV y hasta cosechó fama internacional gracias a un canal de Taipei, Taiwan. 

View this post on Instagram

A post shared by Roba Ojotas de Santa Clara (@roba_ojotas_santaclaradelmar)

"Hasta siempre querido amigo, te vamos a extrañar. Seguí divirtiéndote del otro lado del arcoiris", reza el posteo de despedida de Roba Ojotas, que tenía hogar y estaba en tratamiento por una afección que en abril lo había dejado con parte del cuerpo paralizado. 

Los fans del perrito se sumaron con sus mensajes de tristeza y dejaron sus recuerdos en homenaje al amigo de cuatro patas que ya no los sorprenderá con sus simpáticas travesuras. 

View this post on Instagram

A post shared by Roba Ojotas de Santa Clara (@roba_ojotas_santaclaradelmar)

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Abel Tesfaye

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit