ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió "Roba Ojotas", el perrito más famoso y querido de las playas de Santa Clara del Mar

La ciudad costera despidió a uno de sus personajes más amados y célebres de las temporadas de verano.

20 de septiembre 2019, 11:04hs
Seguinos en Google

Los veranos en la playa de Santa Clara del Mar ya no serán lo mismo, porque la ciudad acaba de perder a una de las figuras más queridas y emblemáticas de cada verano: el perrito "Roba Ojotas", un pícaro mestizo famoso por su fanatismo por apropiarse de los calzados veraniegos de los bañistas desprevenidos. 

Con los años, el perrito que cuando despuntaba el calor se hacía de un nutrido botín de ojotas, sandalias o alpargatas, se convirtió en toda una atracción del verano.

Tal era su fama, que el simpático can tenía cuenta propia de Instagram y Facebook, donde los veraneantes enviaban orgullosos sus videos y fotos con capturas "ao vivo" de su divertido modus operandi.

La cara reconocible de esta celebridad de cada temporada llegó a estampar remeras, fue protagonista de informes de Crónica TV y hasta cosechó fama internacional gracias a un canal de Taipei, Taiwan. 

View this post on Instagram

A post shared by Roba Ojotas de Santa Clara (@roba_ojotas_santaclaradelmar)

"Hasta siempre querido amigo, te vamos a extrañar. Seguí divirtiéndote del otro lado del arcoiris", reza el posteo de despedida de Roba Ojotas, que tenía hogar y estaba en tratamiento por una afección que en abril lo había dejado con parte del cuerpo paralizado. 

Los fans del perrito se sumaron con sus mensajes de tristeza y dejaron sus recuerdos en homenaje al amigo de cuatro patas que ya no los sorprenderá con sus simpáticas travesuras. 

View this post on Instagram

A post shared by Roba Ojotas de Santa Clara (@roba_ojotas_santaclaradelmar)

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Abel Tesfaye

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
CONTUNDENTE

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit