ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la Reina Isabel II a sus 96 años: Inglaterra llora la partida de su monarca

La Reina Isabel II murió a sus 96 años. Así lo confirmó el Palacio de Buckingham tras horas de angustia por su salud

08 de septiembre 2022, 14:40hs
Video Placeholder
A los 96 años, murió la Reina Isabel II
Seguinos en Google

La Reina Isabel II murió a sus 96 años. Así lo confirmó el Palacio de Buckingham tras horas de angustia por su salud.

Murió la Reina Isabel II a sus 96 años: Inglaterra llora la partida de su monarca
Murió la Reina Isabel II a sus 96 años: Inglaterra llora la partida de su monarca

El comunicado del Palacio informa: “La Reina murió en paz esta tarde en Balmoral. El Rey y la Reina consorte se quedarán esta noche en Balmoral y mañana regresarán a Londres”, haciendo referencia a Carlos y su esposa Camila.

Inglaterra estaba en vilo luego de que los doctores de la monarca confirmaran su delicado estado de salud y sus seres queridos se acercaran para acompañarla.

"La Reina murió en paz esta tarde en Balmoral. El Rey y la Reina consorte se quedarán esta noche en Balmoral y mañana regresarán a Londres"

 “Tras una nueva evaluación esta mañana, los médicos de la reina están preocupados por la salud de su majestad y han recomendado que permanezca bajo vigilancia médica”, decía el texto, que alarmó al mundo.

ASÍ MURIÓ LA REINA ISABEL II

Al momento de fallecer, la Reina Isabel II se encontraba acompañada por sus seres queridos, quienes se habían acercado por el difícil momento de salud que atravesaba.

Sus hijos, el príncipe Carlos, la princesa Ana, el príncipe Andrés y el príncipe Eduardo, se encontraban junto a ella.

El Príncipe William también se acercó a Balmoral junto a su hermano Harry.

CARLOS, EL HIJO DE ISABEL II, ES AHORA EL REY DEL REINO UNIDO

El reinado de 70 años de la reina Isabel II de Inglaterra ha terminado y su hijo mayor, Carlos, es ahora automáticamente rey del Reino Unido.

Una era que comenzó en 1952, conocida por algunos como la nueva era isabelina, ha terminado. La mayoría de las personas que viven en el Reino Unido y en la Commonwealth no habrán conocido un momento sin ella como monarca, según recogen los medios locales.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

3

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

Reina Isabel

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit