ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la Reina Isabel II a sus 96 años: Inglaterra llora la partida de su monarca

La Reina Isabel II murió a sus 96 años. Así lo confirmó el Palacio de Buckingham tras horas de angustia por su salud

08 de septiembre 2022, 14:40hs
Video Placeholder
A los 96 años, murió la Reina Isabel II
Seguinos en Google

La Reina Isabel II murió a sus 96 años. Así lo confirmó el Palacio de Buckingham tras horas de angustia por su salud.

Murió la Reina Isabel II a sus 96 años: Inglaterra llora la partida de su monarca
Murió la Reina Isabel II a sus 96 años: Inglaterra llora la partida de su monarca

El comunicado del Palacio informa: “La Reina murió en paz esta tarde en Balmoral. El Rey y la Reina consorte se quedarán esta noche en Balmoral y mañana regresarán a Londres”, haciendo referencia a Carlos y su esposa Camila.

Inglaterra estaba en vilo luego de que los doctores de la monarca confirmaran su delicado estado de salud y sus seres queridos se acercaran para acompañarla.

"La Reina murió en paz esta tarde en Balmoral. El Rey y la Reina consorte se quedarán esta noche en Balmoral y mañana regresarán a Londres"

 “Tras una nueva evaluación esta mañana, los médicos de la reina están preocupados por la salud de su majestad y han recomendado que permanezca bajo vigilancia médica”, decía el texto, que alarmó al mundo.

ASÍ MURIÓ LA REINA ISABEL II

Al momento de fallecer, la Reina Isabel II se encontraba acompañada por sus seres queridos, quienes se habían acercado por el difícil momento de salud que atravesaba.

Sus hijos, el príncipe Carlos, la princesa Ana, el príncipe Andrés y el príncipe Eduardo, se encontraban junto a ella.

El Príncipe William también se acercó a Balmoral junto a su hermano Harry.

CARLOS, EL HIJO DE ISABEL II, ES AHORA EL REY DEL REINO UNIDO

El reinado de 70 años de la reina Isabel II de Inglaterra ha terminado y su hijo mayor, Carlos, es ahora automáticamente rey del Reino Unido.

Una era que comenzó en 1952, conocida por algunos como la nueva era isabelina, ha terminado. La mayoría de las personas que viven en el Reino Unido y en la Commonwealth no habrán conocido un momento sin ella como monarca, según recogen los medios locales.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Reina Isabel

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kidd Voodoo vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo conseguir entradas
  • Álvaro de Luna lanzó “Hasta el amanecer”, una canción inspirada en la película Before Sunrise
  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit