ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el reggaetonero cubano El Dany y cientos de jóvenes lo homenajean en las calles

19 de julio 2020, 17:22hs
Murió el reggaetonero cubano El Dany y cientos de jóvenes lo homenajean en las calles
Murió el reggaetonero cubano El Dany y cientos de jóvenes lo homenajean en las calles
Seguinos en Google

El popular reggaetonero cubano El Dany murió a los 31 años en un hospital de La Habana, por causas no comunicadas oficialmente, y cientos de jóvenes lo homenajearon en la esquina de San José y San Francisco, en la barriada habanera de Cayo Hueso.

Daniel Muñoz Borrego, conocido popularmente como El Dany, falleció ayer en el hospital Calixto García, y algunas fuentes médicas comentaron en forma extraoficial que sufrió un paro cardíaco tras llevar varios días internado y bajo tratamiento por presentar inflamación y dolor en las piernas, destacó la página 14ymedio.

Los medios estatales adjudicaron el fallecimiento a una "afección cardiovascular aguda", mientras que otras voces señalaron problemas renales, un posible rechazo a un medicamento e incluso la Covid-19.

Junto a Roberto Hidalgo Puentes, conocido como Yomil, El Dany conformó una agrupación que por años fueron los reggaetoneros más escuchados del país; famosos con anterioridad por proyectos como Los 4 y Jacob Forever, ambos jóvenes se unieron en una agrupación que no dejó de ganar espacio en las discotecas, las fiestas privadas y la sección de música de las publicaciones.

Un fuente médica del hospital detalló al blog que la causa de muerte fue un "infarto agudo de miocardio y a esa edad es poco probable que sea aterosclerosis?, y según el galeno, quedan dos posibles motivos para la falla cardíaca: un "espasmo coronario, en las arterias que le llevan sangre al corazón inducido por alguna sustancia, o una trombopatía, derivada de una enfermedad que hace que la sangre coagule más fácilmente".

El entierro se realizó el sábado poco después de las 14, hora de Cuba, en el habanero cementerio Cristóbal Colón, y a pesar del poco tiempo entre la muerte y el funeral, decenas de personas lograron llegar hasta la principal necrópolis de la capital cubana para acompañar a la familia.

(Télam)

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit