ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el reggaetonero cubano El Dany y cientos de jóvenes lo homenajean en las calles

19 de julio 2020, 17:22hs
Murió el reggaetonero cubano El Dany y cientos de jóvenes lo homenajean en las calles
Murió el reggaetonero cubano El Dany y cientos de jóvenes lo homenajean en las calles
Seguinos en Google

El popular reggaetonero cubano El Dany murió a los 31 años en un hospital de La Habana, por causas no comunicadas oficialmente, y cientos de jóvenes lo homenajearon en la esquina de San José y San Francisco, en la barriada habanera de Cayo Hueso.

Daniel Muñoz Borrego, conocido popularmente como El Dany, falleció ayer en el hospital Calixto García, y algunas fuentes médicas comentaron en forma extraoficial que sufrió un paro cardíaco tras llevar varios días internado y bajo tratamiento por presentar inflamación y dolor en las piernas, destacó la página 14ymedio.

Los medios estatales adjudicaron el fallecimiento a una "afección cardiovascular aguda", mientras que otras voces señalaron problemas renales, un posible rechazo a un medicamento e incluso la Covid-19.

Junto a Roberto Hidalgo Puentes, conocido como Yomil, El Dany conformó una agrupación que por años fueron los reggaetoneros más escuchados del país; famosos con anterioridad por proyectos como Los 4 y Jacob Forever, ambos jóvenes se unieron en una agrupación que no dejó de ganar espacio en las discotecas, las fiestas privadas y la sección de música de las publicaciones.

Un fuente médica del hospital detalló al blog que la causa de muerte fue un "infarto agudo de miocardio y a esa edad es poco probable que sea aterosclerosis?, y según el galeno, quedan dos posibles motivos para la falla cardíaca: un "espasmo coronario, en las arterias que le llevan sangre al corazón inducido por alguna sustancia, o una trombopatía, derivada de una enfermedad que hace que la sangre coagule más fácilmente".

El entierro se realizó el sábado poco después de las 14, hora de Cuba, en el habanero cementerio Cristóbal Colón, y a pesar del poco tiempo entre la muerte y el funeral, decenas de personas lograron llegar hasta la principal necrópolis de la capital cubana para acompañar a la familia.

(Télam)

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit