ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la reconocida astróloga Aschira en Madrid

La noticia la confirmó su hija Paloma Fort, quien compartió la triste noticia a través de su cuenta de Twitter.

30 de noviembre 2019, 13:42hs
Murió la reconocida astróloga Aschira en Madrid (Foto: Web)
Murió la reconocida astróloga Aschira en Madrid (Foto: Web)
Seguinos en Google

En medio de un profundo dolor, Paloma Fort confirmó la triste noticia sobre la muerte de su mamá, Encarnación Ruiz Ruiz (más conocida como Aschira). La famosa astróloga estaba internada desde septiembre de 2008 en Madrid, luego de haber sufrido un brote psicótico. 

"Hace unos minutos me avisaron que mi madre (conocida por Aschira), falleció anoche en Madrid”, escribió Paloma, a través de su cuenta personal de Twitter, junto a un emoji de una carita con una lágrima en uno de sus ojos.

En 2010, Aschira había quedado envuelta en un escándalo cuando se supo que habría sido el gran amor de Felipe, el abuelo de Ricardo Fort y fundador del imperio chocolatero Felfort.

Lo último que se supo de ella fue que en septiembre de 2018 había sido internada en un psiquiátrico tras susfrir un brote psicótico, según informó el periodista Carlos Monti.

Aschira nació en Marruecos en la década del 30, pero se crió en la Península Ibérica. Llegó a la Argentina en los años 60, siguiendo el rastro de un amor. Y si bien era cantante lírica, aquí alcanzó la fama anunciando el horóscopo, siendo parte de una camada de célebres astrólogos mediáticos conformada por Horangel, Llily Sullos y Blanca Curi, entre otros. También publicó varios libros con augurios y participó de distintos programas televisivos.

Hace unos minutos me avisaron que mi Madre( conocida por Aschira) fallecio anoche en Madrid..😢

— paloma fort (@palomafort1) November 30, 2019

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Paloma FortAschira

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar” | Créditos: Instagram @yanilatorre
SENTIDO

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…” | Créditos: Instagram @pampitook
ENAMORADOS

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”
  • Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”
  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit