ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la reconocida astróloga Aschira en Madrid

La noticia la confirmó su hija Paloma Fort, quien compartió la triste noticia a través de su cuenta de Twitter.

30 de noviembre 2019, 13:42hs
Murió la reconocida astróloga Aschira en Madrid (Foto: Web)
Murió la reconocida astróloga Aschira en Madrid (Foto: Web)
Seguinos en Google

En medio de un profundo dolor, Paloma Fort confirmó la triste noticia sobre la muerte de su mamá, Encarnación Ruiz Ruiz (más conocida como Aschira). La famosa astróloga estaba internada desde septiembre de 2008 en Madrid, luego de haber sufrido un brote psicótico. 

"Hace unos minutos me avisaron que mi madre (conocida por Aschira), falleció anoche en Madrid”, escribió Paloma, a través de su cuenta personal de Twitter, junto a un emoji de una carita con una lágrima en uno de sus ojos.

En 2010, Aschira había quedado envuelta en un escándalo cuando se supo que habría sido el gran amor de Felipe, el abuelo de Ricardo Fort y fundador del imperio chocolatero Felfort.

Lo último que se supo de ella fue que en septiembre de 2018 había sido internada en un psiquiátrico tras susfrir un brote psicótico, según informó el periodista Carlos Monti.

Aschira nació en Marruecos en la década del 30, pero se crió en la Península Ibérica. Llegó a la Argentina en los años 60, siguiendo el rastro de un amor. Y si bien era cantante lírica, aquí alcanzó la fama anunciando el horóscopo, siendo parte de una camada de célebres astrólogos mediáticos conformada por Horangel, Llily Sullos y Blanca Curi, entre otros. También publicó varios libros con augurios y participó de distintos programas televisivos.

Hace unos minutos me avisaron que mi Madre( conocida por Aschira) fallecio anoche en Madrid..😢

— paloma fort (@palomafort1) November 30, 2019

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Paloma FortAschira

Más notas sobre Espectáculos

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido

Por Brand News Team
La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
NATURAL

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”
CÓMO LA VIO

Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
  • La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
  • Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”
  • El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit