ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la reconocida astróloga Aschira en Madrid

La noticia la confirmó su hija Paloma Fort, quien compartió la triste noticia a través de su cuenta de Twitter.

30 de noviembre 2019, 13:42hs
Murió la reconocida astróloga Aschira en Madrid (Foto: Web)
Murió la reconocida astróloga Aschira en Madrid (Foto: Web)
Seguinos en Google

En medio de un profundo dolor, Paloma Fort confirmó la triste noticia sobre la muerte de su mamá, Encarnación Ruiz Ruiz (más conocida como Aschira). La famosa astróloga estaba internada desde septiembre de 2008 en Madrid, luego de haber sufrido un brote psicótico. 

"Hace unos minutos me avisaron que mi madre (conocida por Aschira), falleció anoche en Madrid”, escribió Paloma, a través de su cuenta personal de Twitter, junto a un emoji de una carita con una lágrima en uno de sus ojos.

En 2010, Aschira había quedado envuelta en un escándalo cuando se supo que habría sido el gran amor de Felipe, el abuelo de Ricardo Fort y fundador del imperio chocolatero Felfort.

Lo último que se supo de ella fue que en septiembre de 2018 había sido internada en un psiquiátrico tras susfrir un brote psicótico, según informó el periodista Carlos Monti.

Aschira nació en Marruecos en la década del 30, pero se crió en la Península Ibérica. Llegó a la Argentina en los años 60, siguiendo el rastro de un amor. Y si bien era cantante lírica, aquí alcanzó la fama anunciando el horóscopo, siendo parte de una camada de célebres astrólogos mediáticos conformada por Horangel, Llily Sullos y Blanca Curi, entre otros. También publicó varios libros con augurios y participó de distintos programas televisivos.

Hace unos minutos me avisaron que mi Madre( conocida por Aschira) fallecio anoche en Madrid..😢

— paloma fort (@palomafort1) November 30, 2019

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Paloma FortAschira

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit