ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la reconocida actriz Lilian Keller, madre de Adrián Suar: tenía 74 años

La artista, madre del director de Programación de eltrece, se encontraba internada. El comunicado de la Asociación Argentina de Actores.

30 de septiembre 2020, 18:11hs
A los 74 años murió la madre de Adrián Suar, Lilian Keller (Fotos: Twitter y Web)
A los 74 años murió la madre de Adrián Suar, Lilian Keller (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Es un momento muy doloroso el que vive Adrián Suar y todos sus familiares y seres queridos tras conocerse la triste noticia sobre la muerte de su madre, Lilian Keller. La reconocida actriz tenía 74 años y la Asociación Argentina de Actores emitió un comunicado en las redes.

“Falleció la actriz Lilian Keller. Realizó trabajos en teatro, televisión y espectáculos musicales. Nuestras condolencias al actor y productor Adrián Suar; a Paul, Jeffrey y Sabrina Kirzner; familiares y amistades, acompañándolos en este triste momento. Su nombre real era Clara Kempner y estuvo casada con el reconocido cantor litúrgico Yehuda Kirzner Schwartz (Leibele Schwartz)”, se pudo leer en las cuentas oficiales de la Asociación.

Además, según informó Laura Ubfal, la actriz había sufrido un ACV hace dos semanas y fue internada. Luego de haber sido intervenida quirúrgicamente sufrió otro accidente cerebrovascular, y finalmente falleció.

Lilian se destacó en obras de teatro y televisión, entre los títulos en los que participó se encuentran: Graciela (1956), Hoy no tuve miedo (2011), Verdad/Consecuencia y Una gran noche (2017), de Mariano Cirigliano.

Falleció la actriz Lilian Keller. Realizó trabajos en teatro, televisión y espectáculos musicales. Nuestras condolencias al actor y productor Adrián Suar; a Paul, Jeffrey y Sabrina Kirzner; familiares y amistades, acompañándolos en este triste momento. pic.twitter.com/gPffb4JfmD

— Asociación Argentina de Actores (@actoresprensa) September 30, 2020

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Adrián SuarLilian Keller

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit