ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Raúl Portal, a los 81 años: el conductor que marcó un estilo en la TV de los '80 y '90

Se encontraba hospitalizado debido a un grave ACV que sufrió en 2018.

14 de octubre 2020, 16:16hs
Murió Raúl Portal, a los 81 años: el conductor que marcó un estilo en la TV de los 80 y 90
Murió Raúl Portal, a los 81 años: el conductor que marcó un estilo en la TV de los 80 y 90
Seguinos en Google

Creador de programas como Perdona nuestros pecados, Noti-Dormi o El Portal de las Mascotas, alos 81 años murió Raúl Portal, quien había sido internado en julio con un cuadro de fiebre y neumonía bilateral, luego de sufrir en 2018 un ACV. 

Con un estilo inconfundible, fue quien impuso en la pantalla chica los programas de archivo, impulsando las carreras de Mariana Fabbiani y Federica Pais en su recordado PNP, así como de figuras que “rescató” de la incipiente televisión por cable de los noventa y les dio popularidad como Maru Botana, Federico Klem o Ante Garmaz. Semanario insólito, La hora de los juegos y Los juegos del terror, fueron otros de los ciclos en los que participó en la llegada de la democracia al país.

El conductor pasó al ostracismo luego de su férrea defensa al cura Julio César Grassi, quien era su amigo y con quien colaboraba en su fundación Felices los niños, por las denuncias que recibió de "abuso sexual y corrupción de menores", ratificadas por tres cámaras y que le valieron al abusador 15 años de prisión. 

El último adiós a Raúl Portal, un creativo de la televisión argentina que terminó ensombrecido por una controvertida defensa. 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Raúl Portal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit