ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el "protegido" de Madonna: quién era Nick Kamen

El modelo, cuyo nombre real era Ivor Neville Kamen, saltó a la fama tras protagonizar en 1985 un anuncio en ropa interior.

06 de mayo 2021, 13:20hs
Murió el protegido de Madonna: quién era Nick Kamen
Murió el protegido de Madonna: quién era Nick Kamen
Seguinos en Google

El modelo y cantante británico Nick Kamen, conocido por ser el "protegido" de Madonna y contar con su apoyo en muchas de sus canciones, falleció la pasada noche a los 59 años, tras atravesar una larga enfermedad.

Así se lo confirmó a BBC un amigo de la familia de Kamen. El modelo, cuyo nombre real era Ivor Neville Kamen, saltó a la fama tras protagonizar en 1985 un anuncio de Levi's en una lavandería, en el que se ponía unos calzoncillos mientras un grupo de mujeres lo miraba.

Esto, y una banda sonora firmada por Martin Gaye, ayudó a aumentar las ventas de la compañía y encumbró a Kamen como un "icono sexual" que llamó la atención de la reina del pop, Madonna.

Cautivada por el "carisma" y la "hermosa voz" del modelo, según admitió en su momento Madonna a BBC, la estadounidense le pidió que grabase una de las canciones que quedó fuera de su disco "True Blue" y además le hizo los coros.

Con "Each Time You Break My Heart" llegó hasta la quinta posición de las listas de éxitos de Reino Unido; e incluso alcanzó el número uno en Austria y Suecia con "I Promised Myself" en 1990.

Tras conocerse la noticia, algunos rostros conocidos y amigos de Kamen se hicieron eco en redes sociales. Un ejemplo es John Taylor, de Duran Duran, que aseguró que el modelo era "uno de los hombres más amables y cariñosos" que había conocido.

Fuente: 

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Madonnaespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit