ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Pochi, la mamá de Claudia Villafañe: "Se empezó a sentir mal, llamaron a la ambulancia y lamentablemente se fue"

Pía Shaw dio a conocer en LAM la triste noticia sobre la partida de la abuela de Dalma y Gianinna Maradona. Tenía 83 años.

05 de octubre 2022, 20:46hs
Video Placeholder
Falleció Pochi, la mamá de Claudia Villafañe: "Tenía 83 años y estaba internada en un hogar hace un largo tiempo"
Seguinos en Google

A poco de comenzar con la programación habitual de LAM, Ángel de Brito le envió un beso a Claudia Villafañe en medio del doloroso momento que vive junto su familia por la muerte de su mamá Pochi, y Pía Shaw dio más detalles sobre esta triste noticia.

“Le queremos mandar un beso grande a Claudia Villafañe”, comenzó diciendo el conductor del ciclo de América. A lo que su panelista agregó: “Hoy no enteramos a la tarde. Falleció Pochi, la mamá de Claudia, tenía 83 años”.

Y continuó: “Hoy me puse a pensar que Claudia, en algún momento, hizo público que su mamá estaba atravesando un momento de salud complicado. Sobre todo, lo contó cuando estaba en las finales de MasterChef Celebrity donde dijo que su alegría no era pura por el estado de salud de su mamá”.

"Hoy no enteramos a la tarde. Falleció Pochi, la mamá de Claudia, tenía 83 años".

Asimismo, la angelita relató cómo fueron las últimas horas de Pochi: “La mamá de Claudia estaba internada hace un tiempo largo. Yo que hablo seguido con ella, me venía contando cómo está su mamá en un hogar, muy bien cuidada. Y bueno, cosas que suceden. El sábado se empezó a sentir un poco mal, llamaron a una ambulancia y lamentablemente, se fue”.

"La mamá de Claudia estaba internada hace un tiempo largo. El sábado se empezó a sentir un poco mal, llamaron a una ambulancia y lamentablemente, se fue".

“Fue una despedida entre sus más íntimos. Claudia estaba entera y bien. Pochi y Coco fueron dos abuelos súper importantes en las vidas de Dalma y Gianinna. Coco falleció en el año 2011 y a partir de ahí, Pochi estuvo más con Claudia y sus nietas”, cerró Pía Shaw.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Claudia VillafañeLAM

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit