ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Pochi, la mamá de Claudia Villafañe: "Se empezó a sentir mal, llamaron a la ambulancia y lamentablemente se fue"

Pía Shaw dio a conocer en LAM la triste noticia sobre la partida de la abuela de Dalma y Gianinna Maradona. Tenía 83 años.

05 de octubre 2022, 20:46hs
Video Placeholder
Falleció Pochi, la mamá de Claudia Villafañe: "Tenía 83 años y estaba internada en un hogar hace un largo tiempo"

A poco de comenzar con la programación habitual de LAM, Ángel de Brito le envió un beso a Claudia Villafañe en medio del doloroso momento que vive junto su familia por la muerte de su mamá Pochi, y Pía Shaw dio más detalles sobre esta triste noticia.

“Le queremos mandar un beso grande a Claudia Villafañe”, comenzó diciendo el conductor del ciclo de América. A lo que su panelista agregó: “Hoy no enteramos a la tarde. Falleció Pochi, la mamá de Claudia, tenía 83 años”.

Y continuó: “Hoy me puse a pensar que Claudia, en algún momento, hizo público que su mamá estaba atravesando un momento de salud complicado. Sobre todo, lo contó cuando estaba en las finales de MasterChef Celebrity donde dijo que su alegría no era pura por el estado de salud de su mamá”.

"Hoy no enteramos a la tarde. Falleció Pochi, la mamá de Claudia, tenía 83 años".

Asimismo, la angelita relató cómo fueron las últimas horas de Pochi: “La mamá de Claudia estaba internada hace un tiempo largo. Yo que hablo seguido con ella, me venía contando cómo está su mamá en un hogar, muy bien cuidada. Y bueno, cosas que suceden. El sábado se empezó a sentir un poco mal, llamaron a una ambulancia y lamentablemente, se fue”.

"La mamá de Claudia estaba internada hace un tiempo largo. El sábado se empezó a sentir un poco mal, llamaron a una ambulancia y lamentablemente, se fue".

“Fue una despedida entre sus más íntimos. Claudia estaba entera y bien. Pochi y Coco fueron dos abuelos súper importantes en las vidas de Dalma y Gianinna. Coco falleció en el año 2011 y a partir de ahí, Pochi estuvo más con Claudia y sus nietas”, cerró Pía Shaw.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

3

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

4

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

5

Homero Pettinato contra La Reini: filtró las amenazas que recibió y desató la polémica

Temas de la nota

Claudia VillafañeLAM

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit