ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Pochi, la mamá de Claudia Villafañe: "Se empezó a sentir mal, llamaron a la ambulancia y lamentablemente se fue"

Pía Shaw dio a conocer en LAM la triste noticia sobre la partida de la abuela de Dalma y Gianinna Maradona. Tenía 83 años.

05 de octubre 2022, 20:46hs
Video Placeholder
Falleció Pochi, la mamá de Claudia Villafañe: "Tenía 83 años y estaba internada en un hogar hace un largo tiempo"

A poco de comenzar con la programación habitual de LAM, Ángel de Brito le envió un beso a Claudia Villafañe en medio del doloroso momento que vive junto su familia por la muerte de su mamá Pochi, y Pía Shaw dio más detalles sobre esta triste noticia.

“Le queremos mandar un beso grande a Claudia Villafañe”, comenzó diciendo el conductor del ciclo de América. A lo que su panelista agregó: “Hoy no enteramos a la tarde. Falleció Pochi, la mamá de Claudia, tenía 83 años”.

Y continuó: “Hoy me puse a pensar que Claudia, en algún momento, hizo público que su mamá estaba atravesando un momento de salud complicado. Sobre todo, lo contó cuando estaba en las finales de MasterChef Celebrity donde dijo que su alegría no era pura por el estado de salud de su mamá”.

"Hoy no enteramos a la tarde. Falleció Pochi, la mamá de Claudia, tenía 83 años".

Asimismo, la angelita relató cómo fueron las últimas horas de Pochi: “La mamá de Claudia estaba internada hace un tiempo largo. Yo que hablo seguido con ella, me venía contando cómo está su mamá en un hogar, muy bien cuidada. Y bueno, cosas que suceden. El sábado se empezó a sentir un poco mal, llamaron a una ambulancia y lamentablemente, se fue”.

"La mamá de Claudia estaba internada hace un tiempo largo. El sábado se empezó a sentir un poco mal, llamaron a una ambulancia y lamentablemente, se fue".

“Fue una despedida entre sus más íntimos. Claudia estaba entera y bien. Pochi y Coco fueron dos abuelos súper importantes en las vidas de Dalma y Gianinna. Coco falleció en el año 2011 y a partir de ahí, Pochi estuvo más con Claudia y sus nietas”, cerró Pía Shaw.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Claudia VillafañeLAM

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit