ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la periodista Lucía Trotz, a los 43 años por inhalación de monóxido de carbono

La comunicadora, madre de tres hijos, falleció mientras dormía en la casa de su hermano, en La Pampa. Detalles.

17 de junio 2018, 12:17hs
Murió la periodista Lucía Trotz, a los 43 años por inhalación de monóxido de carbono
Murió la periodista Lucía Trotz, a los 43 años por inhalación de monóxido de carbono
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La periodista Lucía Trotz murió el sábado a los 43 años por inhalación de monóxido de carbono. La comunicadora, madre de tres hijos, había viajado a Santa Rosa, La Pampa, para visitar a su hermano y falleció mientras dormía en una de las habitaciones de la casa.

La familia la descubrió sin vida cuando la fueron a despertar para ver el partido de Argentina contra Islandia en el Mundial de Rusia 2018. La fiscal Cecilia Martini informó que, tras las pericias realizadas por la empresa Camuzzi Gas Pampeana, se pudo comprobar que dentro de la vivienda hay un calefactor en mal estado que hacía una mala combustión y que hizo que Lucía inhalara el gas.

Trotz había nacido en la localidad pampeana de Catriló y estudiado Comunicación social en la Universidad de Buenos Aires. Actualmente, vivía en Tigre, conducía un programa de TV sobre caballos en el Canal Rural y también modelaba.

Nuestras condolencias a su familia.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Lucía Trotz

Más notas sobre Espectáculos

¿Nueva bailarina de Futttura? Francesca, la hija de Rodrigo De Paul brilló junto a Tini Stoessel en un ensayo
HERMOSA

¿Nueva bailarina de Futttura? Francesca, la hija de Rodrigo De Paul brilló junto a Tini Stoessel en un ensayo

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
LA PRIMAVERA MÁS LINDA DE TODAS

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Nueva bailarina de Futttura? Francesca, la hija de Rodrigo De Paul brilló junto a Tini Stoessel en un ensayo
  • Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
  • Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana
  • Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit