ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la periodista Lucía Trotz, a los 43 años por inhalación de monóxido de carbono

La comunicadora, madre de tres hijos, falleció mientras dormía en la casa de su hermano, en La Pampa. Detalles.

17 de junio 2018, 12:17hs
Murió la periodista Lucía Trotz, a los 43 años por inhalación de monóxido de carbono
Murió la periodista Lucía Trotz, a los 43 años por inhalación de monóxido de carbono
Seguinos en Google

La periodista Lucía Trotz murió el sábado a los 43 años por inhalación de monóxido de carbono. La comunicadora, madre de tres hijos, había viajado a Santa Rosa, La Pampa, para visitar a su hermano y falleció mientras dormía en una de las habitaciones de la casa.

La familia la descubrió sin vida cuando la fueron a despertar para ver el partido de Argentina contra Islandia en el Mundial de Rusia 2018. La fiscal Cecilia Martini informó que, tras las pericias realizadas por la empresa Camuzzi Gas Pampeana, se pudo comprobar que dentro de la vivienda hay un calefactor en mal estado que hacía una mala combustión y que hizo que Lucía inhalara el gas.

Trotz había nacido en la localidad pampeana de Catriló y estudiado Comunicación social en la Universidad de Buenos Aires. Actualmente, vivía en Tigre, conducía un programa de TV sobre caballos en el Canal Rural y también modelaba.

Nuestras condolencias a su familia.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Lucía Trotz

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
"NO CONTROLA LA IRA"

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit