Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Murió el papá de Gimena Accardi, tras 55 días internado por Covid-19: "Fue un gran sostén de ella"

Ángel de Brito contó la triste noticia del fallecimiento de Hugo, a los 62 años, en coma debido a una neumonía bilateral.

Hugo falleció a los 62 años debido a complicaciones por una neumonía bilateral a causa del Covid-19
Hugo falleció a los 62 años debido a complicaciones por una neumonía bilateral a causa del Covid-19

Después de estar internado 55 días tras haberse contagiado de Covid-19, murió Hugo, el padre de Gimena Accardi. El hombre, de 62 años, sufría de una neumonía bilateral causada por el virus y se encontraba en coma desde hacía varias semanas.

Ángel de Brito confirmó la triste noticia en las redes sociales. "Falleció Hugo, el papá de Gimena Accardi, 55 días internado. Tenía Covid y estuvo en coma mucho tiempo. Nico y Gimena fueron a asistirlo  todas las veces que se los permitieron. Hugo fue un gran sostén de Gimena en su carrera y por supuesto en su vida. QEPD", escribió el conductor de Los Ángeles de la mañana ​en Twitter.

La actriz y Nico Vázquez compartieron muchas veces su preocupación por la salud de Hugo. “Mi viejo es un tipo sano, deportista, tiene 62 años y no se quiere jubilar porque se siente muy joven y ama su trabajo. Jamás tuvo problemas de salud, juega al fútbol con pendejos y muchas veces ganó el premio a la valla menos vencida porque ataja como los dioses y vuela en cada pelotazo cayendo al piso como un bailarín profesional”, escribió en una serie de stories de Instagram a fines de agosto.

Nuestras condolencias a sus seres queridos.