ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el Negro John Romero, el bailarín que pasó por ShowMatch: había sufrido un ACV

Falleció el viernes al mediodía, tras una semana de internación y un derrame cerebral. Tenía 31 años e integraba el elenco de La revista de Mar del Plata.

29 de enero 2016, 17:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Negro John Romero, bailarín de La revista de Mar del Plata que había pasado por ShowMatch, murió en el mediodía del viernes, tras 9 días internado en el Hospital Regional de Mar del Plata, luego de sufrir un ACV. El deceso se produjo luego de que, el jueves por la noche, el colombiano padeciera un derrame cerebral, episodio que le provocó la muerte cerebral.

Desde el nosocomio, su compañera Lorena Liggi relató con gran dolor que los médicos procedieron a desconectarle el respirador artificial, previa consulta con sus familiares y un aval judicial: "La decisión fue desconectarlo para que se quede en manos de Dios".

El Negro John tenía 31 años y se había hecho conocido a mediados de 2014, cuando se presentó en ShowMatch como pretendiente de Vicky Xipolitakis.

Video Placeholder

En una segunda visita, John había intercambiado chistes con Marcelo Tinelli y hasta demostrado sus cualidades como bailarin en un desafío de reggaetón contra Peluche, por entonces pareja de la Griega.

Video Placeholder

En la actualidad, era estudiante de enfermería y se habría percatado del ACV en el momento en que se desarrollaba, aunque no pudo hacer nada para detenerlo a tiempo.

Dada la situación, la decisión de la producción de Juan Alzúa es continuar con las funciones habituales, con la intención de que el dinero recaudado en la función homenaje sea destinado a su hermana Sandra y a su familia, quienes atraviesan por un momento de tan inmenso dolor. A pedido de su familia, y con la colaboración de la embajada de Colombia en Argentina, sus restos serán trasladados a su pueblo natal donde se le dará sepultura.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

John RomeroNegro JohnLorena Liggi

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit