ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el Negro John Romero, el bailarín que pasó por ShowMatch: había sufrido un ACV

Falleció el viernes al mediodía, tras una semana de internación y un derrame cerebral. Tenía 31 años e integraba el elenco de La revista de Mar del Plata.

29 de enero 2016, 17:31hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Negro John Romero, bailarín de La revista de Mar del Plata que había pasado por ShowMatch, murió en el mediodía del viernes, tras 9 días internado en el Hospital Regional de Mar del Plata, luego de sufrir un ACV. El deceso se produjo luego de que, el jueves por la noche, el colombiano padeciera un derrame cerebral, episodio que le provocó la muerte cerebral.

Desde el nosocomio, su compañera Lorena Liggi relató con gran dolor que los médicos procedieron a desconectarle el respirador artificial, previa consulta con sus familiares y un aval judicial: "La decisión fue desconectarlo para que se quede en manos de Dios".

El Negro John tenía 31 años y se había hecho conocido a mediados de 2014, cuando se presentó en ShowMatch como pretendiente de Vicky Xipolitakis.

Video Placeholder

En una segunda visita, John había intercambiado chistes con Marcelo Tinelli y hasta demostrado sus cualidades como bailarin en un desafío de reggaetón contra Peluche, por entonces pareja de la Griega.

Video Placeholder

En la actualidad, era estudiante de enfermería y se habría percatado del ACV en el momento en que se desarrollaba, aunque no pudo hacer nada para detenerlo a tiempo.

Dada la situación, la decisión de la producción de Juan Alzúa es continuar con las funciones habituales, con la intención de que el dinero recaudado en la función homenaje sea destinado a su hermana Sandra y a su familia, quienes atraviesan por un momento de tan inmenso dolor. A pedido de su familia, y con la colaboración de la embajada de Colombia en Argentina, sus restos serán trasladados a su pueblo natal donde se le dará sepultura.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

John RomeroNegro JohnLorena Liggi

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit