ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el Negro John Romero, el bailarín que pasó por ShowMatch: había sufrido un ACV

Falleció el viernes al mediodía, tras una semana de internación y un derrame cerebral. Tenía 31 años e integraba el elenco de La revista de Mar del Plata.

29 de enero 2016, 17:31hs
Video Placeholder
Seguinos en

El Negro John Romero, bailarín de La revista de Mar del Plata que había pasado por ShowMatch, murió en el mediodía del viernes, tras 9 días internado en el Hospital Regional de Mar del Plata, luego de sufrir un ACV. El deceso se produjo luego de que, el jueves por la noche, el colombiano padeciera un derrame cerebral, episodio que le provocó la muerte cerebral.

Desde el nosocomio, su compañera Lorena Liggi relató con gran dolor que los médicos procedieron a desconectarle el respirador artificial, previa consulta con sus familiares y un aval judicial: "La decisión fue desconectarlo para que se quede en manos de Dios".

El Negro John tenía 31 años y se había hecho conocido a mediados de 2014, cuando se presentó en ShowMatch como pretendiente de Vicky Xipolitakis.

Video Placeholder

En una segunda visita, John había intercambiado chistes con Marcelo Tinelli y hasta demostrado sus cualidades como bailarin en un desafío de reggaetón contra Peluche, por entonces pareja de la Griega.

Video Placeholder

En la actualidad, era estudiante de enfermería y se habría percatado del ACV en el momento en que se desarrollaba, aunque no pudo hacer nada para detenerlo a tiempo.

Dada la situación, la decisión de la producción de Juan Alzúa es continuar con las funciones habituales, con la intención de que el dinero recaudado en la función homenaje sea destinado a su hermana Sandra y a su familia, quienes atraviesan por un momento de tan inmenso dolor. A pedido de su familia, y con la colaboración de la embajada de Colombia en Argentina, sus restos serán trasladados a su pueblo natal donde se le dará sepultura.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

John RomeroNegro JohnLorena Liggi

Más notas sobre Espectáculos

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia. Foto: IA

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia
  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit