ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Nando Pucheta, el abuelo de Barbie Vélez

Lorena Portillo, coach de la actriz, le confirmó la triste noticia a Ciudad.com. La actriz postergó su aquadance en ShowMatch, que iba a ser en la gala del martes.

22 de noviembre 2016, 22:26hs
Murió el abuelo de Barbie Vélez, padre de Alejandro Pucheta. Foto: Web
Murió el abuelo de Barbie Vélez, padre de Alejandro Pucheta. Foto: Web
Seguinos en Google

En un año difícil para Barbie Vélez (21), la noticia de la muerte de su abuelo paterno le provocó un profundo dolor. Nando, el padre de Alejandro Pucheta, falleció en la tarde del martes, tras estar internado por problemas graves de salud, y sus restos serán enterrados en la mañana del miércoles, por lo que la producción de ShowMatch postergó el aquadance de Barbie, que iba a ser en la gala del martes.  

Lorena Portillo, coach de Barbie en el Bailando, le confirmó la triste noticia a Ciudad.com: "El abuelo murió hace unas horas y ella lógicamente está muy mal. Ya venía así con esta situación porque el abuelo estaba internado y desde ese momento estaba muy triste. Ella se apoya mucho en sus abuelos, todos los fines de semana los iba a ver a Quilmes", aseguró.

Según contó la coreógrafa, pese al dolor Vélez bailará el jueves. "Me pidió que mañana ensayemos a la tarde porque entierran al abuelo al mediodía. Yo le dije que estuviera tranquila y que mañana veíamos cómo se sentía y cómo estaba. No me pidió día de descanso ni nada. Seguramente bailemos el jueves, ella no va a decir que no", aseguró, y destacó su profesionalismo. 

Sin embargo, desde el entorno de Barbie no aseguran que la joven pueda bailar en dos días. "Está destrozada, Nando fue parte importante de su crianza", aseguró de sus afectos más íntimos.

Días atrás, cuando Nando estaba internado y el pronóstico no era alentador, su nieta le dedicó dos posteos en Instagram, uno de ellos junto a su abuela:

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Barbie VélezAlejandro Pucheta

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit