Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Murió Mauro Viale a los 73 años: sufrió un paro cardíaco mientras permanecía internado por covid

El conductor se encontraba en el Sanatorio de los Arcos desde el sábado a causa de un cuadro crítico de coronavirus. 

Murió Mauro Viale a los 73 años

Mauro Viale murió este domingo por la noche a sus 73 años a causa de un paro cardíaco en el Sanatorio de los Arcos, donde se encontraba internado desde el sábado debido a un cuadro crítico de coronavirus.

La triste noticia interrumpió el habitual clima festivo de El Show de los Escandalones cuando Rodrigo Lussich anunció la muerte de Viale, uno de los conductores más emblemáticos de la América.

Notablemente afectado por la noticia, Lussich recordó que el conductor, que se había dado la primera dosis de la vacuna contra el covid la semana pasada, había sido internado el sábado luego de que su hisopado diera positivo y le detectaran una neumonía bilateral.

“Lo que vamos a contar nos tiene paralizados, conmovidos y atravesando un dolor infinito. Murió Mauro Viale. En pleno vivo de la noche de América tenemos que dar la noticia más triste, la más impactante”, señaló Lussich, mientras le daba la palabra a Dani Ambrosino.

 “Quisiera mandarle un saludo a toda la familia. Estamos todos conmovidos. Hablar de Mauro Viale es hablar de América. Mauro se vacunó la semana pasada, el miércoles, y este viernes nos enteramos que se había contagiado de covid y este fin de semana se hablaba de su internación, hasta llegar a esta información de la que estamos hablando. No lo puedo creer”, señaló Ambrosino. 

“Un paro cardiorrespiratorio hace minutos, en pleno tránsito de su covid positivio" agregó el conductor, con dolor.