ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Marta Fort, la mamá de Ricardo Fort, tras haber estado internada durante dos años

La cantante lírica tenía 86 años y estaba internada desde 2019 luego de haber sufrido un ACV.

05 de julio 2021, 11:50hs
Murió Marta Fort, la mamá de Ricardo Fort.
Murió Marta Fort, la mamá de Ricardo Fort.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mamá de Ricardo Fort, Marta, murió a los 86 años. Esta triste noticia fue confirmada por fuentes cercanas a la familia a TN Show y LAM (eltrece). La señora estaba internada desde 2019 tras haber sufrido un ACV.

La salud de Marta, que desde hace más de dos años estaba en el centro de rehabilitación Basilea, se deterioró mucho en este último tiempo. Antes de esta internación, en enero de 2019 fue llevada de  urgencia al Hospital Italiano por una trombosis pulmonar. En esa ocasión, estuvo tres semanas en coma farmacológico.

Después de haber estado internada en el Hospital Italiano, le detectaron un coágulo de sangre alojado en un sector de los pulmones. Entonces, cuando mejoró su cuadro clínico la trasladaron a la clínica privada en Almagro a pedido de sus familiares.

La señora falleció en ese centro de alta complejidad, especializado en rehabilitación respiratoria, neurológica y motora.

Murió Marta Fort, la mamá de Ricardo Fort, tras haber estado internada durante dos años
Murió Marta Fort, la mamá de Ricardo Fort, tras haber estado internada durante dos años

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Marta Fort

Más notas sobre Espectáculos

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en CABA (foto IA)
TOMÁ PRECAUCIONES

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta

Aníbal Pachano contó con humor el accidente doméstico que le costó una fractura de hombro
FALLÓ EL NIÑERO

Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito

La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra. Crédito: Instagram
HERMANAS UNIDAS

La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta
  • Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito
  • La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit