ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el marido de Ana Rosenfeld tras luchar contra el covid durante un mes y medio

Ángel de Brito anunció este sábado que Marcelo Frydlewski falleció mientras batallaba contra el coronavirus en una clínica de La Florida.

09 de octubre 2021, 13:46hs
Falleció Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld, por Coronavirus.
Falleció Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld, por Coronavirus.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El marido de Ana Rosenfeld falleció tras luchar contra el Covid-19 durante un mes y medio. Así lo informó Ángel de Brito desde su cuenta oficial de Instagram, donde despidió a Marcelo Frydlewski y envió un sentido pésame para la reconocida abogada y sus hijas.

“Lamentablemente falleció Marcelo, un hombre simpático, cariñoso y siempre a favor. Un abrazo enorme para Ana Ronsefeld y sus hijas, Pamela y Stefi. Y a todos sus seres queridos, que en paz descanse”, expresó el conductor de Los Ángeles de la Mañana en sus redes sociales.

Murió el marido de Ana Rosenfeld tras luchar contra el covid durante un mes y medio
Murió el marido de Ana Rosenfeld tras luchar contra el covid durante un mes y medio

Pamela y Stefi Frydlewisky despidieron a su padre desde sus respectivas cuentas de Instagram y Twitter. Cabe recordar que la pareja de Rosenfeld estuvo internado en terapia intensiva en una clínica de La Florida, donde se encontraba en estado de coma, razón por la cual sus seres queridos estaban a la espera de un milagro.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Ana RosenfeldMarcelo Frydlewski

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit