ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el marido de Ana Rosenfeld tras luchar contra el covid durante un mes y medio

Ángel de Brito anunció este sábado que Marcelo Frydlewski falleció mientras batallaba contra el coronavirus en una clínica de La Florida.

09 de octubre 2021, 13:46hs
Falleció Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld, por Coronavirus.
Falleció Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld, por Coronavirus.
Seguinos en Google

El marido de Ana Rosenfeld falleció tras luchar contra el Covid-19 durante un mes y medio. Así lo informó Ángel de Brito desde su cuenta oficial de Instagram, donde despidió a Marcelo Frydlewski y envió un sentido pésame para la reconocida abogada y sus hijas.

“Lamentablemente falleció Marcelo, un hombre simpático, cariñoso y siempre a favor. Un abrazo enorme para Ana Ronsefeld y sus hijas, Pamela y Stefi. Y a todos sus seres queridos, que en paz descanse”, expresó el conductor de Los Ángeles de la Mañana en sus redes sociales.

Murió el marido de Ana Rosenfeld tras luchar contra el covid durante un mes y medio
Murió el marido de Ana Rosenfeld tras luchar contra el covid durante un mes y medio

Pamela y Stefi Frydlewisky despidieron a su padre desde sus respectivas cuentas de Instagram y Twitter. Cabe recordar que la pareja de Rosenfeld estuvo internado en terapia intensiva en una clínica de La Florida, donde se encontraba en estado de coma, razón por la cual sus seres queridos estaban a la espera de un milagro.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Ana RosenfeldMarcelo Frydlewski

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”
SU PALABRA

Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”

Así es la lujosa habitación de Wanda Nara en Islas Maldivas: vestidor, piscina privada y nivel top
INCREÍBLE

Así es la lujosa habitación de Wanda Nara en Islas Maldivas: vestidor, piscina privada y nivel top

Pascua 2026: Damián Betular presentó su colección con huevos rellenos y una impactante rosca suisse | Créditos: Instagram @betular.patisserie
INCREÍBLE

Pascuas 2026: cuánto cuestan los huevos rellenos de Damián Betular

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”
  • Así es la lujosa habitación de Wanda Nara en Islas Maldivas: vestidor, piscina privada y nivel top
  • Pascuas 2026: cuánto cuestan los huevos rellenos de Damián Betular
  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit